domingo, 16 de julio de 2017

Nadine moda de Caramelo

Desde que apareció la dinastía "Humala" el ciudadano de a pie comenzó a vislumbra nuevamente esa esperanza del efecto “Retorno del Inca”, una sensación natural del peruano del “Volver al futuro” a ese imperio destruido por una cultura depredadora venida de Europa; esto ocurre cada seis años en promedio. Y se prolonga para los candidatos perdedores, en forma de piedra en el zapato del ejecutivo.

Y ¿Porque cada seis años?

Pues, eso se inicia con las promesas y las campañas mediáticas pre electoreras, en donde la protagonista cómplice y anfitriona principal a esta fiesta, son los medios de comunicación. Ellos suben o bajan al candidato, cual montaña rusa, construyendo la historia oficial.


Es una historia que se consume día a día, desde que apareció la cultura del manejo de masas al menos en nuestro país, cuando el padre fray Vicente de Valverde, (padre agustino), grita “Sacrilegio” a un Atahualpa ofendido que tiró al piso la Biblia mal oliente y que no es su dios, y consigue así grandes capitales para el vaticano de ese entonces (se tiene que pagar unos euros para entrar a ver el primer embarque del oro de rey caído convertido en prendas y custodias de oro, plata y piedras preciosas en la catedral de la Almudena (Madrid) fuertemente custodiados ente vidrios gruesos contra bombas atómicas (un decir) y no permiten fotos ni video.

Luego la vida peruana desde la colonia sigue su rumbo con toda una serie de App y Gagets de inquisiciones, milagros, vírgenes que lloran, incendios, coches bomba, programas basura y otras prácticas comunes para someter al ignorante, al falto de educación o consumista común y silvestre, o porque hay que quitarlo de circulación, convertirlo en noticia chicha y así poder gobernar los grandes intereses lejanos, ajenos a la base de la sociedad pero que inciden en la vida diaria.

En esos niveles de alta sociedad, el poblador común es microscópico, nivel parasitario, ya no importa sean sacrificados a plagas, medicamentos experimentales, productos contaminados, comercio trucho, malas administraciones públicas, maltrato social, seudo promociones y ofertas, colectas saqueadoras, patrióticas o humanistas, y un sinfín de sistemas operativos para quebrarles la vida hasta la más baja calidad, como lo hace la Sunat.


Y es esta “Tendencia” del “Saqueo” aparentemente legal, la que ocasiona ese desenfreno por el dinero, Don Isaac Humala sentencia que a Nadine Heredia “Le gusta el dinero como caramelo”, pero eso está en la persona humana, comprender más allá de sus posibilidades librarse de ese “Control” y que en realidad pertenece a quienes son dueños del planeta, nivel lejano a nuestra percepción natural.

Todo personaje o candidato que incursiona en las altas esferas lo sabe o lo descubre en todo su peso gravitacional al llamado “Club de los 9” al cual jamás integrará, por ello al llegar a un cierto nivel de altura pública y/o política, termina mal su periodo no por ambición, si no por entender que el dinero es el verdadero poder y hay que lograrlo, obtenerlo desmedidamente, pues de todos modos será embarrado por no ceder a los zares modernos.


Cosas como el “Honor” y “Vergüenza”, son artículos obsoletos para tiempos de teorías de la conspiración y de las fugas organizadas por la NASA. Y estar pensando estúpidamente que la izquierda existe o el comunismo salvará una democracia ecológica, son tan utópicas como que ocurra una toma de las bastillas a nivel mundial, enviando a la guillotina a los Rothschild, Rockefeller, Warburg, Morgan, Lazard, Mosés Israel Seif, Kuhn Loeb, Lehman Brothers, Goldman Sachs y otros poderes invisibles, cucufatos o no.

Así que, preocupémonos por nuestros hijos, que es nuestro verdadero potencial trans-humano a evolucionar, fortaleciendo su capital humano mas preciado que es la "Concencia", sea creyente o no de algo, es su vida libre de "Influencias" la que debe primar.


La “Plata No Viene Sola”, viene con mucho mal.

No hay comentarios.: