sábado, 4 de febrero de 2017

Paz & War


Mi amigo Jinre Guevara Díaz, músico por excelencia, posteo en el Fb lo siguiente:

["USA= Palabra quechua que significa: "piojo".
Piojo: es un "parasito" que para sobrevivir depende de otros seres vivos que le sirven de huésped, y se alimenta chupándoles o succionándoles la sangre.
Bueeeno... hay cada coincidencia. -Jinre-"]

Y se desato un largo debate al respecto que vale la pena su lectura.

Puse mis apreciaciones, esta vez tangenciales, y después de lo tangencial mi mente se fue hacia lo global.

He terminado creando este video, que para mí tiene algo de relación, sea ecológica, política, cultural, subliminal, artística, mística, cucufata, o simplemente filosófica, en realidad no sé, la interpretación es tan libre como el post de mi amigo. 

Todo depende no del ángulo con que se mire, si no con el plano inteligente al que llegaste en tu vida.

Por mi parte, fue un relax más por compartir, levantarme temprano y asomarme por la ventana y respirar el olor que emiten las hojas de higo, los canticos de las aves que llegan a gorrearme alimentos, y la variedad poblacional tan indiferente a los líos noticiosos. DZM.

Ir al post de Jinre:


No hay comentarios.: