viernes, 27 de enero de 2017

Guttiesko Rock



La cita es para este 28 de enero, evento conocido como “La Tocada” esta vez será dedicada a: Charly Garcia- Spinetta.

Organizado por Gutty Ayala (guttiesko Rock) los realiza totalmente gratis en su afán de desarrollar una cultura rockera entre las nuevas generaciones y una revitalización entre los clásicos en retiro de cuarteles rockeros.

Se dará en la avenida Bertolotto 138 del distrito de San Miguel a a partir de las 5 pm hasta las 12 am en que todos deben ordenadamente irse a recargar energías creadoras.

Estarán trepados arriba del escenario más de 10 bandas, luciendo sus mejores performances.

“Como es tradicional en eventos culturales, no se venderá licor y no está permitido ningún tipo de trago corto, por lo que tendrán que tomar las previsiones del caso, lleven su six pack, en lata de preferencia, no hay problema con eso, los espero”, dice el productor ejecutivo Gutty Ayala.

El ingreso es libre sin ningún tipo de costo o condición más allá de guardar el orden, las buenas conductas y el espíritu del rock sano y equilibrado.

“Pueden venir cuantos quieran......que serán tratados bien......los que estén en el camino......bienvenidos al tren.......llévenme a ver un tren......no lo recuerdo…yo quiero ver un tren.........” Corea Gutty una glosa de los argentinos a homenajear.

No hay comentarios.: