miércoles, 25 de enero de 2017

Spinetta Perú

Gutty me paso el dato de una tocada en Barranco, el distrito bohemio del Perú, el evento lo convocó Zizi Maili, fans número 1 del flaco Spinetta, el punto de reunión sería en la bajada del Puente de los Suspiros, en la rotonda intermedia camino a la playa.

Un homenaje oportuno a Spinetta por su onomástico 67, en un espacio de frecuente transito urbano y turístico, en realidad un espacio que se ha convertido en ángulo de encuentro del arte, la inspiración y el romance más humano casi olvidado. Un lugar donde el sol acompaña a Spinetta en su partida luminosa.

Espacio llamado “Plaza Spinetta” por el populacho, en su memoria colectiva, que el cantautor propugno en sus bellas letras, se hacen suyos en el corazón desconocido.

Así se dio la reunión más natural y emocionante de gente de todas partes, conocidos o no, para cantar, recitar y tocar sus notas llenas de vida.

Se llegó puntual a la cita del flaco y con el sol la serenata dio un paso tremendo en su evolución por el firmamento moderno. Fue un Feliz Cumpleaños Feliz de viejos y nuevos amigos del Flaco de la historia y la vida.

Ahora ya lo saben, cada 23 de enero todos a la “Plaza Spinetta”.



Y para cerrar con broche de oro la maratón de homenajes; Gutty Ayala administrador de la fan page de “Spinetta Perú” ha organizado para el sábado 28 de enero por la Avenida Bertotto N° 138 en el distrito de San Miguel (Lima - Perú) a partir de las 5 pm hasta las 12 de la madrugada una rola de presentaciones de varios artistas y espontáneos con la colaboracion de SNM Perú, todo GRATIS.

Serán algo de 10 bandas en escena de rock en castellano.

Será la Tocada, Spinetta-Charly Garcia.

No hay comentarios.: