jueves, 15 de enero de 2015

Soundation Studio Gratis

Tiempo que buscaba un editor de sonidos para crear, pensaba en descargar, pero ahora encontré esta herramienta online ( http://soundation.com/studio ) que aun no la he probado así que doy detalles previos para ver si quienes ya la probaron dan las pautas u opiniones.

Este es un editor de sonidos online gratis desde donde se puede crear música, tonos para celulares y clips de audio directamente desde internet sin necesidad de descargar ningún software.

Es una versión beta que incluye algo más de 700 bucles de audio gratis,  9 tipos de efectos, edición del bucle base, control del canal maestro y mezcladores, nada despreciables para empezar.


Este editor de sonidos online ha sido desarrollado por PowerFX, líder de la industria del sonido con más de 10 años de experiencia en la producción y distribución de circuitos digitales, muestras y efectos de sonido que se han incluido en la fabricación de productos de software de Apple, Cakewalk, Yamaha, Sony, Propellerheads, Abelton Live y Microsoft.

Sé que las nuevas generaciones de niños tienen los oídos puros y muy sensitivos a sonidos inimaginables por los padres y profesores actuales y nada mejor que acercarlos a controlar estas ondas de la nueva generación de humanos de manera fácil y libre de uso.

Aquí dejo un enlace para que descarguen el tutorial en pdf:

Este vídeo de un ejemplo de manejo rápido dado por un niño:

No hay comentarios.: