sábado, 27 de marzo de 2010

LA POLITICA DE BUEN VECINITO EN SANTA MARINA

Este artículo queda en suspenso toda vez que a sido mal interpretado.
La Presidencia de la Asociación de Santa Marina Norte deberá determinar su parecer ante mi oficio remitido el día de hoy por las agresiones infringidas.
Mi redacción no fue leída como un aporte aclaratorio y en defensa de los derechos de Santa Marina y de mayor valoración de la Asociacion a la cual venía apoyando.
Quedo sin comprender porque una familia se sintio afectada directamente cuando en realidad es el Alcalde quien debería mortificarse, ya que lo obligo con mi aporte a no desampararnos y dejarnos sin nuestro local el cual esperamos mas de 42 años, dejando abierta la oportunidad de buscar soluciones.
Mi colaboracion y apoyo a la ASOCIACIÓN VECINAL DE PROPIETARIOS Y RESIDENTES DEL CONJUNTO HABITACIONAL SANTA MARINA NORTE, seguirá a pesar de los daños sufridos.
Pido disculpas a mis lectores, y agradezco las muestras de apoyo de vecinos, amigos y conocidos ante estos hechos lamentables.
Gracias

Nota: Mientras, recomiendo vean este artículo analogo, en honor a tanta muerte:

http://noticias.latino.msn.com/latinoamerica/articulos_bbc.aspx?cp-documentid=23756648

No hay comentarios.: