viernes, 26 de enero de 2007

Daños y Perjuicios

Eso!!... ahora vienen las caras largas y los "Mocos con Baba", como decía mi abuelita.
Ayer la Ministra lo dijo claro, la responsabilidad esta centrada en los organizadores, y en los desalmados patrocinados por ellos. Y ya hay teléfono de llamada gratis para denunciarlos sin temor: 0-800-160-16.
El primer cobarde de esta historia que se mostró valiente al inicio, ahora esta con el "Rabo entre patas" (también lo decía mi abuelita), me refiero a Cuto Guadalupe, expulsado de otros países como Argentina por pésimo jugador, ningún club lo desea, tan solo el reclutador de delincuentes de saco, corbata y verduguillo: el ex-club Universitario de Deportes que de "U" dejo hace muchos años de serlo. Este primer vandalo ahora desesperado pide garantías por temor a su falta de cerebro y eso que era del Callao...terminó siendo declarado "Persona Non Grata" y se queda sin tierra, expatriado de la provincia.
Los muchachos agredidos ese día viernes 19 de enero, deberán ahora ponerse las pilas ante la denuncia penal que pesara sobre el club Universitario, agruparse para reunir toda documentación ante el riesgo de vida que corrieron en esas instalaciones, sacar papeles de denuncia, acercarse a la defensoría del Pueblo, asesorarse y luego de agotar consultas contratar un buen abogado (negociarlo), el tema que les corresponde por ley ahora es demandar por DAÑOS y PERJUICIOS, y todo lo que puedan hacer para sentar precedente.
NO dejen pasar esta oportunidad de EJERCER SUS DERECHOS, no permitan que ese mal club les toque la puerta y los manipule a no denunciar, algo que se da muy particularmente en este país, donde cada peruano no sabe hacerse respetar.
Den una lección más de que con los chalacos nadie se mete...porque no tenemos historia de perdedores.
Provecho muchachos, ya tiene para poner su negocio, terminar estudios y triunfar en la vida... y ya no hacer más polladas.

Aqui el enlace a la noticia difundida ayer...

No hay comentarios.: