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CONSULTORÍA PARA OBTENER UN ANÁLISIS
CUALITATIVO DE LA ADAPTACIÓN SOCIOECONÓMICA, LA DINÁMICA DE GÉNERO Y LAS
PERCEPCIONES DE LA COMUNIDAD
EN
RESPUESTA A LOS CAMBIOS AMBIENTALES DEL LAGO TITICACA EN PERÚ Y BOLIVIA.
OBJETIVOS
Y PRODUCTOS DE LOS CONSULTORES
El
consultor realizará un análisis cualitativo para comprender las estrategias de
adaptación y las estructuras de gestión que responden a los impactos
socioeconómicos de los cambios en el nivel de las aguas del lago Titicaca.
EL/LA
CANDIDATO/A SELECCIONADO/A DEBERÁ TENER:
·
Requisito
mínimo de una maestría en una disciplina pertinente para el trabajo.
Preferiblemente en antropología o ciencias sociales afines.
·
Al
menos 5 años de experiencia trabajando con pueblos indígenas y comunidades de
las regiones altoandinas de Perú y Bolivia.
·
Se
valorarán los conocimientos en las áreas de adaptación al cambio climático y
migración relacionada con el clima.
·
Experiencia
en métodos de análisis cualitativos, que incluyen investigaciones
participativas o enfoques basados en la comunidad.
·
Capacidad
para comunicarse y coordinarse eficazmente con diversas partes interesadas, en
particular con el Gobierno local y nacional y las organizaciones de PICL. Esto
requiere sensibilidad cultural y experiencia de trabajo en entornos
multiculturales.
·
Excelentes
habilidades de comunicación verbal en español y aymara (si es necesario), y
excelentes habilidades de comunicación escrita en español.
·
Conocimiento
profundo de las comunidades indígenas y la adaptación al clima en Perú y
Bolivia, preferentemente en el lago Titicaca.
·
Experiencia
demostrada en la interacción participativa con varias partes interesadas.
La
documentación deberá enviarse hasta el 18 de diciembre, a las 6:00 p.m. (hora
de Lima) al correo electrónico: clatourbarrera@worldbank.org,
indicando en el asunto: Asunto: Consultoría – Análisis cualitativo Lago
Titicaca.
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CONVOCATORIA DE INGENIERO(A) JUNIOR DE
ASUNTOS AMBIENTALES – PUNO
REQUISITOS:
·
Recién
egresado(a) o Bachiller en Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas o
Ingeniería Geológica.
·
Deseable
contar con prácticas preprofesionales en el área ambiental.
·
Conocimiento
de la base legal ambiental del sector Energía y Minas.
·
Manejo
de Microsoft Office a nivel usuario.
·
Disponibilidad
para trabajar en altura en Puno.
·
Licencia
de conducir AIIb (deseable).
·
Residir
en Puno, Cusco o Arequipa (indispensable).
RESPONSABILIDADES
PRINCIPALES:
·
Apoyar
en la supervisión del cumplimiento de estándares, procedimientos y normas
ambientales.
·
Brindar
soporte en la gestión documentaria y elaboración de informes, estadísticas y
reportes del área.
·
Participar
en la capacitación e inducción del personal en temas ambientales.
·
Apoyar
en la supervisión de la implementación de herramientas de gestión ambiental por
parte de contratistas.
·
Contribuir
en la prevención de riesgos ambientales derivados de las actividades
operativas.
·
Descargar
y consolidar data meteorológica y otros registros para actualizar la base de
datos ambiental del proyecto.
OFRECEMOS:
·
Ingreso
a una empresa sólida del sector.
·
Oportunidad
de crecimiento profesional en el área ambiental.
·
Excelente
clima laboral y trabajo en equipo.
·
Beneficios
de ley.
Si
cumples con el perfil, envíanos tu CV a: alwa@grupoalwa.com
Asunto: Ingeniero(a) Junior de Asuntos
Ambientales.
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CONVOCATORIA DE ANALISTA DE FINANZAS DE PROYECTOS – LIMA O LORETO
Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.
Estamos en búsqueda de un profesional que no solo comparta nuestros valores institucionales, sino que sea agentes de cambio. Persona con un liderazgo personal excepcional, capaz de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.
PROPÓSITO DEL PUESTO:
Facilitar que los procesos financieros de proyectos se desarrollen en conformidad a las normativas locales e internacionales, minimizando riesgos en la gestión programática y operativa. Proporcionar soporte eficiente al cliente interno, analizando y gestionando la rendición de cuentas financieras para asegurar calidad en las operaciones, seguimiento presupuestal y saldos de ejecución.
¿QUÉ RETOS TENEMOS PARA TI?
·
Brindar orientación, capacitar y sociabilizar con
el equipo de proyectos sobre temas financieros, lineamientos financieros del
donante, políticas institucionales tanto nacionales como de la Confraternidad
con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los indicadores de finanzas y
promover la mejora continua.
·
Implementar lineamientos financieros de donantes y
de WV en la elaboración de propuestas, re direccionamiento y ejecución de
presupuestos.
·
Realizar y procesar el registro contable de
ingresos y egresos de proyectos, conforme a las normas de la organización.
·
Brindar alertas y/o reportes financieros de
ejecución presupuestaria a líderes de los proyectos, a fin de tomar acciones de
manera oportuna.
·
Monitorear el cumplimiento de estándares KPI, cuentas
de balance, activo y pasivo, generados en los proyectos
·
Garantizar la aplicación de las herramientas
contables en alineamiento con las políticas financieras de WVP.
·
Asegurar el cumplimiento de las disposiciones
legales vigentes en el país en materias financieras y tributarias para los
proyectos, con el objetivo de mantener el alineamiento con la normativa local
·
Asegurar el registro y cuadre periódico del
presupuesto de los proyectos en el sistema SUN6.3, Costos unitarios y
presupuesto aprobado en MyPBAS.
·
Preparar requerimiento de fondos de los proyectos a
los donantes.
·
Preparación y envío oportuno de los informes
financieros al donante y WV
·
Realizar flujo de caja y control de caja chica de
los proyectos
·
Atender requerimientos de auditoría externa,
interna y de APCI.
· Realizar el registro de Plan operativo y declaración anual de proyectos en APCI y velar por el recupero mensual del IGV de acuerdo a los lineamientos de SUNAT y APCI.
NOS GUSTARÍA QUE TENGAS LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
·
Profesional titulado en ciencias contables.
·
2 a 3 años de experiencia en posiciones de
Contabilidad y finanzas de organizaciones sin fines de lucro.
·
Experiencia en elaboración y análisis de Reportes
Financieros
·
Experiencia en la preparación y emisión de reportes
a donantes de cooperación internacional.
·
Experiencia en la revisión, análisis y orden de
información financiera, contable, vinculados a proyectos.
·
Experiencia en la formulación y ejecución de
presupuestos operativos y estratégicos.
·
Deseable, conocimiento de normativas de donantes
·
Dominio de software contable y financiero.
·
Conocimiento de las normas tributarias.
·
Dominio en la gestión financiera, contable y
auditoría de organizaciones civiles.
·
Dominio de políticas de manejo financiero y
contable.
·
Excel avanzado
·
Inglés intermedio / avanzado (deseable).
· Disponibilidad para laborar de manera presencial en Jesús María o Loreto (de acuerdo a tu disponibilidad).
WORLD VISION TE OFRECE:
§
Ingreso a planilla desde el primer día de labores.
§
Seguro vida ley.
§
Beneficios Institucionales.
§
Capacitaciones.
§ Grato ambiente laboral.
Los interesados enviar su CV actualizado y detallado de
la siguiente manera:
Correo a: seleccionatalentoperu@wvi.org
Asunto: Analista de finanzas de proyectos
Indicar sus pretensiones salariales en el correo.
Fecha Límite de Postulaciones: 21 de diciembre
Disclaimer de Reclutamiento & Selección
1.
World Vision está comprometido con la protección de
datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta
proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser
utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y
selección al cual está postulando.
2.
World Vision mantiene una política de contratación
inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona
con Discapacidad, la convocatoria es abierta.
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CONVOCATORIA DE
FACILITADOR DE EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO – LA LIBERTAD
Somos una
ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida
de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades
para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con
42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más
vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.
Estamos en
búsqueda de un profesional que no solo comparta nuestros valores
institucionales, sino que sea agentes de cambio. Persona con un liderazgo
personal excepcional, capaz de transformar desafíos en oportunidades a través
de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la
diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.
¿QUÉ
RETOS TENEMOS PARA TI?
·
Realizar
coordinaciones con las autoridades educativas, sociedad civil, organización de
NNAJ, academia y empresa privada comprometiendo y movilizando para la
realización de las actividades del proyecto.
·
Acompañamiento
a los compromisos asumidos por las autoridades educativas, Directores de las
IIEE, sociedad civil, organización de NNAJ, academia y empresa privada para el
logro de los productos y resultados del proyecto.
·
Ser
vocero técnico y participar en los diferentes espacios públicos y
especializados de la zona para posicionar e incidir en los temas centrales que
se proponen en el proyecto, incluyendo la movilización de organizaciones de
NNAJ
·
Acompañar
en la formación docente y otros socios de la comunidad e implementación de
acciones propuestas en el proyecto.
·
Contribuir
en propuestas de innovación en la implementación del proyecto aportando y
reflexionando con todos los equipos de medios de vida de World Vision Perú.
·
Asegurar
la integración en las acciones del proyecto con los diferentes enfoques claves
como son; género, crianza con ternura, protección, interculturalidad, fe y
desarrollo.
·
Elaborar
informes y documentos técnicos solicitados por WVP.
·
Desplazarse
a los programas, proyectos o lugares donde tenga intervenciones la institución,
así como a las reuniones de trabajo con los socios de entidades locales,
regionales y/o nacionales en el marco del desarrollo de las operaciones de los
programas y/o proyectos.
NOS
GUSTARÍA QUE TENGAS LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
·
Profesional
en economía, ingeniería industrial, ingeniería de industrias alimentarias,
ciencias administrativas o contabilidad, negocios internacionales o carreras
afines.
·
03
años de experiencia en cargos de proyectos de niños, niñas. adolescentes y
jóvenes
·
Experiencia
en gestión, movilización de actores y participación en espacios técnicos
educativos y/o bienestar de la niñez.
·
Experiencia
de trabajo en asocio con organizaciones sociales, instituciones de Estado y
sociedad civil de ámbitos urbanos y rurales y organizaciones de NNA en
proyectos de medios de vida.
·
02
años de experiencia en proyectos sociales relacionados a empleabilidad,
emprendimiento.
·
Disponibilidad
para laborar en La Libertad y salir a campo a las distintas zonas de
intervención.
WORLD
VISION TE OFRECE:
·
Ingreso
a planilla desde el primer día de labores.
·
Seguro
vida ley.
·
Beneficios
Institucionales.
·
Capacitaciones.
·
Grato
ambiente laboral.
Disclaimer
de Reclutamiento & Selección
1.
World
Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al
aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales
a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados
con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando.
2.
World
Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a
la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es
abierta.
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CONVOCATORIA DE
TÉCNICO EN EDUCACIÓN DIGITAL PARA EL DESARROLLO
Ubicación: Loreto, Peru
El
proyecto “Desarrollando capacidades STEAM en secundaria y la iniciativa
+ChicasTec (skills 4 girls) en Loreto” propuesto – combina el fortalecimiento
de competencias STEAM en secundaria y la implementación de la iniciativa
+ChicasTec con enfoque de género transformador – es altamente pertinente. La
intervención busca reducir brechas educativas, digitales y de género mediante
una estrategia integral que abarca el fortalecimiento docente, el
acompañamiento a estudiantes, la creación de entornos escolares seguros e
inclusivos, y el vínculo con el sector productivo a través de los CETPROs.
Además, se propone adaptar buenas prácticas de +ChicasTec a la realidad
cultural y territorial de Loreto, contribuyendo a mejorar el acceso a
oportunidades formativas, vocacionales y laborales para adolescentes mujeres.
DIMENSIONES
DEL ROL
·
Responsable
de la implementación del proyecto, en la adaptación de la metodología STEAM a
la curricular educativa y contextualizado a la Amazonía para nivel
Secundaria, con proyectos prácticos Ej.: «Tecnología para conservar
alimentos en comunidades sin electricidad» o «Matemáticas aplicadas a la pesca
sostenible».
·
Responsable
de adecuar la estrategia STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería,
Matemáticas) con herramientas digitales y análogas, adaptadas a adolescentes de
12 a 18 años en 5 escuelas de Loreto y Maynas.
·
Representación
de Plan International: Representará a Plan International en las mesas, redes,
espacios, relacionados con el proyecto a nivel local.
·
Responsabilidad
en transmitir conocimiento técnico e institucional: realiza transferencia
metodológica al equipo y en la zona de intervención del proyecto.
LA
PERSONA:
CALIFICACIONES
ACADÉMICAS Y EXPERIENCIA
·
Perfil
profesional de Pedagogía en Ciencias/Matemáticas, Ingeniería con enfoque
educativo, o campos afines.
·
Experiencia
requerida (mínimo 3 años): Diseño/implementación de programas STEM para
adolescentes (secundaria).
·
Uso
de metodologías activas: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), gamificación,
maker spaces o robótica educativa low-cost.
·
Trabajo
en contextos rurales o con limitación de recursos (ej: kits solares, materiales
reciclados).
·
Conocimiento
de realidad amazónica
·
Manejo
de Office a nivel intermedio.
·
Licencia
de conducir (deseable)
HABILIDADES
PEDAGÓGICAS CLAVE
·
Dominio
de herramientas STEAM accesibles: Plataformas offline: Scratch, Arduino PhET
Simulations,
·
Tinkercard.
Kits de robótica/ciencias low-cost, App para experimentos científicos de
laboratorio
·
Adaptación
tecnológica: Soluciones sin internet, uso de analogías locales (ej.:
matemáticas aplicadas a cultivos, ingeniería con bambú).
·
Diseño
de secuencias didácticas STEM para:
o
Interculturalidad:
Integrar saberes ancestrales (ej.: geometría en artesanías
shipibo-konibo).
o
Género:
Enfoque para reducir brechas en niñas (ej.: talleres de STEM con
mentoras).
o
Evaluación
de competencias STEM: Habilidades críticas (resolución de problemas,
pensamiento computacional).
o
Capacitación
docente: Enfoque «aprender haciendo» para profesores no especializados en
STEM.
·
Planificación,
organización para la implementación del proyecto en lo programático y
financiero.
·
Propone
alternativas para alcanzar los resultados esperados.
·
Buena
comunicación, asertividad en forma verbal y escrita.
·
Liderazgo
orientativo
·
Pensamiento
estratégico.
·
Solución
de Problemas y negociación.
·
Capacidad
de trabajo en equipo.
·
Capacidad
para trabajar en situaciones de presión con proactividad y asertividad
CONDUCTAS
DE LIDERAZGO
·
Habilidades
de facilitación para llevar a un equipo a través del ciclo de gestión de
proyectos sociales.
·
Habilidades
para la gestión e integración de equipos diversos.
·
Habilidad
para la búsqueda de soluciones ante situaciones complejas.
VER TÉRMINOS DE REFERENCIA Y POSTULACIONES
La
igualdad, la diversidad y la inclusión están en el centro de todo lo que Plan
International representa. Queremos que Plan International refleje la
diversidad de las comunidades con las que trabajamos, ofreciendo igualdad de
oportunidades a todos sin importar edad, discapacidad, reasignación de género,
matrimonio y unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencia,
sexo u orientación sexual.
Plan
International se basa en una cultura de inclusión y nos esforzamos por crear un
ambiente de trabajo que garantice que cada equipo, en cada oficina, en cada
país, sea rico en personas, pensamientos e ideas diversas.
Fomentamos
una cultura organizacional que abraza nuestro compromiso con la justicia
racial, la igualdad de género, los derechos de las niñas y la inclusión.
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CONSULTORIA PARA
LA EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO
“TEJIENDO REDES
DE EQUIDAD: FORTALECIENDO LA RESPUESTA INTEGRAL DE LOS SERVICIOS LOCALES
PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO EN EL DISTRITO DE TAMBO,
PROVINCIA DE HUANCAYO, REGIÓN JUNÍN”
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CONVOCATORIA DE
OFICIAL DE PROGRAMA
Proyecto: Fortalecimiento de Micro y
Pequeñas Empresas (MYPES) Agroecológicas para Sistemas
EXPERIENCIA
·
Mínimo 5
años en proyectos de desarrollo rural, agroecología, o fortalecimiento
empresarial.
·
Experiencia
trabajando con MYPES, cooperativas, asociaciones o emprendimientos.
·
Experiencia
en facilitación, articulación multisectorial y procesos participativos.
·
Deseable:
experiencia en investigación aplicada y/o sistemas alimentarios sostenibles.
COMPETENCIAS
·
Conocimientos
en agroecología y sistemas alimentarios.
·
Planificación,
presupuesto y seguimiento de proyectos.
·
Habilidades
para la facilitación y articulación territorial.
·
Excelentes
capacidades de comunicación oral y escrita.
·
Enfoque
de género e inclusión social.
FUNCIONES
PRINCIPALES
·
Planificar,
ejecutar y monitorear actividades del proyecto.
·
Facilitar
procesos de fortalecimiento técnico-productivo y empresarial con MYPES
agroecológicas.
·
Coordinar
asistencia técnica e investigaciones aplicadas.
·
Articular
actores territoriales: autoridades locales, universidades, organizaciones
sociales, sector privado.
·
Elaborar
informes, coordinar presupuestos y garantizar el uso adecuado de los recursos.
·
Documentar
aprendizajes y contribuir a la comunicación institucional.
DOCUMENTOS
OBLIGATORIOS
·
CV
documentado (copias simples legibles)
·
Copia
del Título Profesional
·
Copia
de DNI
·
Constancias
o certificados de experiencia laboral
·
Certificados
de cursos o capacitaciones relevantes
·
No
se aceptarán postulaciones fuera de plazo.
·
No
se aceptarán llamadas telefónicas ni entregas en persona.
·
Solo
se contactará a las personas preseleccionadas.
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CONVOCATORIA DE
ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE PROYECTOS SOSTENIBLES (ENFOQUE COMERCIAL)
En Mangle
seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a profesional con visión
estratégica y pasión por la sostenibilidad, capaz de diseñar soluciones
metodológicas y al mismo tiempo impulsar nuestro crecimiento comercial a través
del desarrollo de nuevos negocios.
¿QUÉ
HARÁ ESTA PERSONA?
·
Diseñar
metodologías y propuestas de proyectos sostenibles.
·
Elaborar
ofertas comerciales alineadas a las necesidades del cliente.
·
Identificar
oportunidades y ampliar la cartera comercial.
·
Presentar
propuestas, gestionar el ciclo comercial y cerrar ventas.
·
Coordinar
internamente para asegurar propuestas viables y bien estructuradas.
¿QUÉ
BUSCAMOS?
·
Formación
profesional en Ingeniería Ambiental, Gestión Ambiental, Ingeniería Industrial,
Ingeniería en Recursos
·
Naturales,
Ciencias Ambientales, Economía, Administración, o carreras afines vinculadas a
sostenibilidad.
·
Experiencia
en áreas comerciales, desarrollo de negocios o ventas consultivas.
·
Conocimientos
básicos en sostenibilidad.
·
Habilidad
para diseñar propuestas claras, técnicas y comerciales.
·
Orientación
a resultados, comunicación efectiva y autonomía.
¿QUÉ
OFRECEMOS?
·
Modalidad
híbrida
·
Un
entorno que impulsa la innovación, el liderazgo y la mejora continua.
Además,
como parte de nuestro modelo de trabajo, Mangle se rige bajo el régimen laboral
MYPE, el cual aplica a pequeñas empresas formales y establece beneficios
laborales propios de este régimen.
¿Te
interesa postular?
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CONVOCATORIA DE
COORDINADOR(A) DE PROYECTOS AMBIENTALES – COSTEROS
EXPERIENCIA
·
Mínimo 10
años de experiencia en la coordinación y gestión de proyectos
ambientales en zonas costeras o marino–costeras (Desde la obtención del
Título).
·
Experiencia
comprobada en articulación técnica, seguimiento de equipos de trabajo y
supervisión de actividades de campo y gabinete.
CONOCIMIENTOS
REQUERIDOS
·
Planificación
y gestión integral de proyectos.
·
Manejo
de cronogramas, matrices de seguimiento e indicadores de desempeño.
·
Coordinación
de equipos multidisciplinarios y administración de recursos operativos.
·
Elaboración
de reportes técnicos y coordinación de compromisos y entregables.
ROL /
FUNCIONES PRINCIPALES
·
Coordinación
operativa del proyecto y seguimiento técnico de las actividades
programadas.
·
Enlace
permanente con el cliente, facilitando la comunicación y la entrega de
hitos.
·
Supervisión
del avance del cronograma, cumplimiento de objetivos e identificación de
necesidades o ajustes.
·
Apoyo
en la planificación, organización de actividades y control de calidad técnica.
CONDICIONES
·
Disponibilidad
inmediata.
·
Trabajo
presencial.
·
Disponibilidad
para realizar salidas de campo cuando el proyecto lo requiera.
Interesados
pueden escribir al correo msilva@jci.com.pe
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CONVOCATORIA DE COORDINADOR(A) MICROORGANISMOS Y
METABOLITOS – PLANTA CAJAMARQUILLA
EL
PROFESIONAL QUE OCUPE ESTA POSICIÓN TENDRÁ LAS SIGUIENTES FUNCIONES
·
Planificar
y supervisar proyectos de desarrollo de microorganismos aplicados.
·
Coordinar
ensayos de producción, eficacia y estabilidad de metabolitos.
·
Documentar
hallazgos y elaborar publicaciones técnicas.
·
Realización
de ensayos con prototipos establecidos, entre otras funciones.
REQUISITOS:
·
Bachiller
y/o titulado Ingeniero Agroindustrial, Microbiología, Biología, Biotecnología y
otras carreras afines.
·
Experiencia
mínima de 3 años.
·
Conocimiento
en formulación de productos biológicos.
·
Experiencia
trabajando con diversos tipos de bacterias.
·
Especialización
en Fitopatología, Biotecnología, Biofarmacéutico, Bioingeniero.
·
Conocimiento
en manejo de programas de estadísticas.
·
Office
a nivel intermedio.
·
Nivel
de Inglés Intermedio.
Los
interesados deben enviar su CV a selección@gruposilvestre.com.pe
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LAS PRESENTES OFERTAS DE EMPLEO, CONVOCATORIAS,
OPORTUNIDADES LABORALES O SERVICIOS NO SON DE RESPONSABILIDAD DE ESTE BLOG, QUE
SOLO TRASLADA LA INFORMACION QUE NOS HACEN LLEGAR EN BIEN DE NUESTROS LECTORES.
TAMPOCO MANTIENE RELACIÓN ALGUNA CON LOS REMITENTES.
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