miércoles, 10 de diciembre de 2025

Convocatorias y Oportunidades laborales - Dic 2025

 

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CONSULTORÍA PARA OBTENER UN ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA ADAPTACIÓN SOCIOECONÓMICA, LA DINÁMICA DE GÉNERO Y LAS PERCEPCIONES DE LA COMUNIDAD

 

EN RESPUESTA A LOS CAMBIOS AMBIENTALES DEL LAGO TITICACA EN PERÚ Y BOLIVIA.

 

OBJETIVOS Y PRODUCTOS DE LOS CONSULTORES 

El consultor realizará un análisis cualitativo para comprender las estrategias de adaptación y las estructuras de gestión que responden a los impactos socioeconómicos de los cambios en el nivel de las aguas del lago Titicaca.

 

EL/LA CANDIDATO/A SELECCIONADO/A DEBERÁ TENER: 

·         Requisito mínimo de una maestría en una disciplina pertinente para el trabajo. Preferiblemente en antropología o ciencias sociales afines. 

·         Al menos 5 años de experiencia trabajando con pueblos indígenas y comunidades de las regiones altoandinas de Perú y Bolivia.

·         Se valorarán los conocimientos en las áreas de adaptación al cambio climático y migración relacionada con el clima. 

·         Experiencia en métodos de análisis cualitativos, que incluyen investigaciones participativas o enfoques basados en la comunidad. 

·         Capacidad para comunicarse y coordinarse eficazmente con diversas partes interesadas, en particular con el Gobierno local y nacional y las organizaciones de PICL. Esto requiere sensibilidad cultural y experiencia de trabajo en entornos multiculturales. 

·         Excelentes habilidades de comunicación verbal en español y aymara (si es necesario), y excelentes habilidades de comunicación escrita en español. 

·         Conocimiento profundo de las comunidades indígenas y la adaptación al clima en Perú y Bolivia, preferentemente en el lago Titicaca. 

·         Experiencia demostrada en la interacción participativa con varias partes interesadas.

 

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

 

La documentación deberá enviarse hasta el 18 de diciembre, a las 6:00 p.m. (hora de Lima) al correo electrónico: clatourbarrera@worldbank.org,  indicando en el asunto: Asunto: Consultoría – Análisis cualitativo Lago Titicaca.

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CONVOCATORIA DE INGENIERO(A) JUNIOR DE ASUNTOS AMBIENTALES – PUNO

 

REQUISITOS:

·         Recién egresado(a) o Bachiller en Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Minas o Ingeniería Geológica.

·         Deseable contar con prácticas preprofesionales en el área ambiental.

·         Conocimiento de la base legal ambiental del sector Energía y Minas.

·         Manejo de Microsoft Office a nivel usuario.

·         Disponibilidad para trabajar en altura en Puno.

·         Licencia de conducir AIIb (deseable).

·         Residir en Puno, Cusco o Arequipa (indispensable).

 

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:

·         Apoyar en la supervisión del cumplimiento de estándares, procedimientos y normas ambientales.

·         Brindar soporte en la gestión documentaria y elaboración de informes, estadísticas y reportes del área.

·         Participar en la capacitación e inducción del personal en temas ambientales.

·         Apoyar en la supervisión de la implementación de herramientas de gestión ambiental por parte de contratistas.

·         Contribuir en la prevención de riesgos ambientales derivados de las actividades operativas.

·         Descargar y consolidar data meteorológica y otros registros para actualizar la base de datos ambiental del proyecto.

 

OFRECEMOS:

·         Ingreso a una empresa sólida del sector.

·         Oportunidad de crecimiento profesional en el área ambiental.

·         Excelente clima laboral y trabajo en equipo.

·         Beneficios de ley.

 

Si cumples con el perfil, envíanos tu CV a: alwa@grupoalwa.com

Asunto: Ingeniero(a) Junior de Asuntos Ambientales.

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CONVOCATORIA DE ANALISTA DE FINANZAS DE PROYECTOS – LIMA O LORETO 

Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.

Estamos en búsqueda de un profesional que no solo comparta nuestros valores institucionales, sino que sea agentes de cambio. Persona con un liderazgo personal excepcional, capaz de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.

PROPÓSITO DEL PUESTO:

Facilitar que los procesos financieros de proyectos se desarrollen en conformidad a las normativas locales e internacionales, minimizando riesgos en la gestión programática y operativa. Proporcionar soporte eficiente al cliente interno, analizando y gestionando la rendición de cuentas financieras para asegurar calidad en las operaciones, seguimiento presupuestal y saldos de ejecución.

¿QUÉ RETOS TENEMOS PARA TI?

·         Brindar orientación, capacitar y sociabilizar con el equipo de proyectos sobre temas financieros, lineamientos financieros del donante, políticas institucionales tanto nacionales como de la Confraternidad con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los indicadores de finanzas y promover la mejora continua.

·         Implementar lineamientos financieros de donantes y de WV en la elaboración de propuestas, re direccionamiento y ejecución de presupuestos.

·         Realizar y procesar el registro contable de ingresos y egresos de proyectos, conforme a las normas de la organización.

·         Brindar alertas y/o reportes financieros de ejecución presupuestaria a líderes de los proyectos, a fin de tomar acciones de manera oportuna.

·         Monitorear el cumplimiento de estándares KPI, cuentas de balance, activo y pasivo, generados en los proyectos

·         Garantizar la aplicación de las herramientas contables en alineamiento con las políticas financieras de WVP.

·         Asegurar el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en el país en materias financieras y tributarias para los proyectos, con el objetivo de mantener el alineamiento con la normativa local

·         Asegurar el registro y cuadre periódico del presupuesto de los proyectos en el sistema SUN6.3, Costos unitarios y presupuesto aprobado en MyPBAS.

·         Preparar requerimiento de fondos de los proyectos a los donantes.

·         Preparación y envío oportuno de los informes financieros al donante y WV

·         Realizar flujo de caja y control de caja chica de los proyectos

·         Atender requerimientos de auditoría externa, interna y de APCI.

·         Realizar el registro de Plan operativo y declaración anual de proyectos en APCI y velar por el recupero mensual del IGV de acuerdo a los lineamientos de SUNAT y APCI.

NOS GUSTARÍA QUE TENGAS LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

·         Profesional titulado en ciencias contables.

·         2 a 3 años de experiencia en posiciones de Contabilidad y finanzas de organizaciones sin fines de lucro.

·         Experiencia en elaboración y análisis de Reportes Financieros

·         Experiencia en la preparación y emisión de reportes a donantes de cooperación internacional.

·         Experiencia en la revisión, análisis y orden de información financiera, contable, vinculados a proyectos.

·         Experiencia en la formulación y ejecución de presupuestos operativos y estratégicos.

·         Deseable, conocimiento de normativas de donantes

·         Dominio de software contable y financiero.

·         Conocimiento de las normas tributarias.

·         Dominio en la gestión financiera, contable y auditoría de organizaciones civiles.

·         Dominio de políticas de manejo financiero y contable.

·         Excel avanzado

·         Inglés intermedio / avanzado (deseable).

·         Disponibilidad para laborar de manera presencial en Jesús María o Loreto (de acuerdo a tu disponibilidad).

WORLD VISION TE OFRECE:

§  Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

§  Seguro vida ley.

§  Beneficios Institucionales.

§  Capacitaciones.

§  Grato ambiente laboral.

Los interesados enviar su CV actualizado y detallado de la siguiente manera:

Correo a: seleccionatalentoperu@wvi.org

Asunto: Analista de finanzas de proyectos

Indicar sus pretensiones salariales en el correo.

Fecha Límite de Postulaciones: 21 de diciembre

Disclaimer de Reclutamiento & Selección

 

1.       World Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando.

2.       World Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es abierta.

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CONVOCATORIA DE FACILITADOR DE EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO – LA LIBERTAD

Somos una ONG internacional con más de 45 años en el Perú, dedicada a transformar la vida de niñas, niños y adolescentes para que crezcan protegidos y con habilidades para la vida. Inspirados por valores cristianos, trabajamos en 100 países con 42 mil colaboradores, creando entornos que brindan oportunidades a la niñez más vulnerable, incluso en los lugares más inaccesibles.

Estamos en búsqueda de un profesional que no solo comparta nuestros valores institucionales, sino que sea agentes de cambio. Persona con un liderazgo personal excepcional, capaz de transformar desafíos en oportunidades a través de soluciones innovadoras y eficientes. Si estás listo para marcar la diferencia y liderar con propósito, este puesto es para ti.

PROPÓSITO DEL PUESTO:
Asegurar la calidad en la implementación y gestión de las acciones de la propuesta programática del Proyecto de BARCELONA – MEDIOS DE VIDA, que promueve el bienestar de la niñez y desarrollo de las comunidades de intervención buscando que los socios y la comunidad sostengan los cambios más allá de la intervención de World Visión.

¿QUÉ RETOS TENEMOS PARA TI?

·         Realizar coordinaciones con las autoridades educativas, sociedad civil, organización de NNAJ, academia y empresa privada comprometiendo y movilizando para la realización de las actividades del proyecto.

·         Acompañamiento a los compromisos asumidos por las autoridades educativas, Directores de las IIEE, sociedad civil, organización de NNAJ, academia y empresa privada para el logro de los productos y resultados del proyecto.

·         Ser vocero técnico y participar en los diferentes espacios públicos y especializados de la zona para posicionar e incidir en los temas centrales que se proponen en el proyecto, incluyendo la movilización de organizaciones de NNAJ

·         Acompañar en la formación docente y otros socios de la comunidad e implementación de acciones propuestas en el proyecto.

·         Contribuir en propuestas de innovación en la implementación del proyecto aportando y reflexionando con todos los equipos de medios de vida de World Vision Perú.

·         Asegurar la integración en las acciones del proyecto con los diferentes enfoques claves como son; género, crianza con ternura, protección, interculturalidad, fe y desarrollo.

·         Elaborar informes y documentos técnicos solicitados por WVP.

·         Desplazarse a los programas, proyectos o lugares donde tenga intervenciones la institución, así como a las reuniones de trabajo con los socios de entidades locales, regionales y/o nacionales en el marco del desarrollo de las operaciones de los programas y/o proyectos.

NOS GUSTARÍA QUE TENGAS LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

·         Profesional en economía, ingeniería industrial, ingeniería de industrias alimentarias, ciencias administrativas o contabilidad, negocios internacionales o carreras afines.

·         03 años de experiencia en cargos de proyectos de niños, niñas. adolescentes y jóvenes

·         Experiencia en gestión, movilización de actores y participación en espacios técnicos educativos y/o bienestar de la niñez.

·         Experiencia de trabajo en asocio con organizaciones sociales, instituciones de Estado y sociedad civil de ámbitos urbanos y rurales y organizaciones de NNA en proyectos de medios de vida.

·         02 años de experiencia en proyectos sociales relacionados a empleabilidad, emprendimiento.

·         Disponibilidad para laborar en La Libertad y salir a campo a las distintas zonas de intervención.

WORLD VISION TE OFRECE:

·         Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

·         Seguro vida ley.

·         Beneficios Institucionales.

·         Capacitaciones.

·         Grato ambiente laboral.

Los interesados enviar su CV actualizado y detallado de la siguiente manera:
Asunto: Facilitador de medios de vida – La Libertad
Indicar sus pretensiones salariales en el correo.
Fecha Límite de Postulaciones: 21 de diciembre

Disclaimer de Reclutamiento & Selección

1.       World Vision está comprometido con la protección de datos personales, por ello, al aplicar a esta vacante, el postulante acepta proporcionar sus datos personales a World Vision, con el objetivo de ser utilizados para los fines relacionados con el proceso de reclutamiento y selección al cual está postulando.

2.       World Vision mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que de acuerdo a la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la convocatoria es abierta.

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CONVOCATORIA DE TÉCNICO EN EDUCACIÓN DIGITAL PARA EL DESARROLLO

Ubicación: Loreto, Peru

LA OPORTUNIDAD:
En el marco del proyecto “Desarrollando capacidades STEAM en secundaria y la iniciativa +ChicasTec (skills 4 girls) en Loreto”, será responsable de adaptar e implementar estrategias STEM basadas en metodologías ya validadas por UNICEF y Plan International, contextualizándolas a la realidad amazónica para adolescentes de 12 a 18 años de IIEE en 5 escuelas de Loreto y Maynas en la Región Loreto.

El proyecto “Desarrollando capacidades STEAM en secundaria y la iniciativa +ChicasTec (skills 4 girls) en Loreto” propuesto – combina el fortalecimiento de competencias STEAM en secundaria y la implementación de la iniciativa +ChicasTec con enfoque de género transformador – es altamente pertinente. La intervención busca reducir brechas educativas, digitales y de género mediante una estrategia integral que abarca el fortalecimiento docente, el acompañamiento a estudiantes, la creación de entornos escolares seguros e inclusivos, y el vínculo con el sector productivo a través de los CETPROs. Además, se propone adaptar buenas prácticas de +ChicasTec a la realidad cultural y territorial de Loreto, contribuyendo a mejorar el acceso a oportunidades formativas, vocacionales y laborales para adolescentes mujeres.

DIMENSIONES DEL ROL

·         Responsable de la implementación del proyecto, en la adaptación de la metodología STEAM a la curricular educativa y contextualizado a la Amazonía para nivel Secundaria, con proyectos prácticos Ej.: «Tecnología para conservar alimentos en comunidades sin electricidad» o «Matemáticas aplicadas a la pesca sostenible». 

·         Responsable de adecuar la estrategia STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) con herramientas digitales y análogas, adaptadas a adolescentes de 12 a 18 años en 5 escuelas de Loreto y Maynas. 

·         Representación de Plan International: Representará a Plan International en las mesas, redes, espacios, relacionados con el proyecto a nivel local.

·         Responsabilidad en transmitir conocimiento técnico e institucional: realiza transferencia metodológica al equipo y en la zona de intervención del proyecto.

LA PERSONA:

CALIFICACIONES ACADÉMICAS Y EXPERIENCIA 

·         Perfil profesional de Pedagogía en Ciencias/Matemáticas, Ingeniería con enfoque educativo, o campos afines. 

·         Experiencia requerida (mínimo 3 años): Diseño/implementación de programas STEM para adolescentes (secundaria). 

·         Uso de metodologías activas: Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), gamificación, maker spaces o robótica educativa low-cost. 

·         Trabajo en contextos rurales o con limitación de recursos (ej: kits solares, materiales reciclados). 

·         Conocimiento de realidad amazónica 

·         Manejo de Office a nivel intermedio.

·         Licencia de conducir (deseable)

HABILIDADES PEDAGÓGICAS CLAVE

·         Dominio de herramientas STEAM accesibles: Plataformas offline: Scratch, Arduino PhET Simulations,

·         Tinkercard. Kits de robótica/ciencias low-cost, App para experimentos científicos de laboratorio

·         Adaptación tecnológica: Soluciones sin internet, uso de analogías locales (ej.: matemáticas aplicadas a cultivos, ingeniería con bambú). 

·         Diseño de secuencias didácticas STEM para: 

o    Interculturalidad: Integrar saberes ancestrales (ej.: geometría en artesanías shipibo-konibo). 

o    Género: Enfoque para reducir brechas en niñas (ej.: talleres de STEM con mentoras). 

o    Evaluación de competencias STEM: Habilidades críticas (resolución de problemas, pensamiento computacional). 

o    Capacitación docente: Enfoque «aprender haciendo» para profesores no especializados en STEM. 

·         Planificación, organización para la implementación del proyecto en lo programático y financiero.

·         Propone alternativas para alcanzar los resultados esperados.

·         Buena comunicación, asertividad en forma verbal y escrita.

·         Liderazgo orientativo

·         Pensamiento estratégico.

·         Solución de Problemas y negociación.

·         Capacidad de trabajo en equipo.

·         Capacidad para trabajar en situaciones de presión con proactividad y asertividad

CONDUCTAS DE LIDERAZGO

·         Habilidades de facilitación para llevar a un equipo a través del ciclo de gestión de proyectos sociales.

·         Habilidades para la gestión e integración de equipos diversos.

·         Habilidad para la búsqueda de soluciones ante situaciones complejas.

Ubicación:  Unidad de programas Loreto
Fecha límite para postulaciones: 11 de diciembre 2025

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA Y POSTULACIONES

La igualdad, la diversidad y la inclusión están en el centro de todo lo que Plan International representa. Queremos que Plan International refleje la diversidad de las comunidades con las que trabajamos, ofreciendo igualdad de oportunidades a todos sin importar edad, discapacidad, reasignación de género, matrimonio y unión civil, embarazo y maternidad, raza, religión o creencia, sexo u orientación sexual.  

Plan International se basa en una cultura de inclusión y nos esforzamos por crear un ambiente de trabajo que garantice que cada equipo, en cada oficina, en cada país, sea rico en personas, pensamientos e ideas diversas.  

Fomentamos una cultura organizacional que abraza nuestro compromiso con la justicia racial, la igualdad de género, los derechos de las niñas y la inclusión.  

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CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO

“TEJIENDO REDES DE EQUIDAD: FORTALECIENDO LA RESPUESTA INTEGRAL DE LOS SERVICIOS LOCALES PARA LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA BASADA EN GÉNERO EN EL DISTRITO DE TAMBO, PROVINCIA DE HUANCAYO, REGIÓN JUNÍN”

OBJETIVO GENERAL:
Garantizar el ejercicio pleno de los derechos de las mujeres víctimas de violencia en el distrito de El Tambo. 

EXPERIENCIA EQUIPO O PERSONA EVALUADORA
La evaluación será llevada a cabo por un/a consultor/a, o un equipo de evaluación, con experiencia en evaluación de intervenciones de desarrollo de un mínimo de 3 años de experiencia y de evaluaciones realizadas. Asimismo, los/as consultores/as deberán demostrar conocimiento y experiencia en los procedimientos de gestión del ciclo del proyecto comunes en la cooperación.

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

RECEPCIÓN DE OFERTAS
La recepción de ofertas queda abierta a partir de la publicación de los TDR hasta el 15/12/2025 en las siguientes direcciones electrónicas: mesadepartes@descocentro.org.pe,   jchauca@descocentro.org.pe,  proy_peru@farmamundi.org  

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CONVOCATORIA DE OFICIAL DE PROGRAMA

Proyecto: Fortalecimiento de Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) Agroecológicas para Sistemas

Alimentarios Resilientes
Organización: Islas de Paz Bélgica

Lugar de trabajo: Huánuco – Perú
Modalidad: Presencial
Jornada: Tiempo completo
Contrato: DL 728
Duración estimada: 36 meses

PERFIL REQUERIDO DEL/DE LA PROFESIONAL
FORMACIÓN: Profesional en agronomía, economía, administración de las empresas, ingeniería agroindustrial, ciencias sociales o carreras afines.

EXPERIENCIA

·         Mínimo 5 años en proyectos de desarrollo rural, agroecología, o fortalecimiento empresarial.

·         Experiencia trabajando con MYPES, cooperativas, asociaciones o emprendimientos.

·         Experiencia en facilitación, articulación multisectorial y procesos participativos.

·         Deseable: experiencia en investigación aplicada y/o sistemas alimentarios sostenibles.

COMPETENCIAS

·         Conocimientos en agroecología y sistemas alimentarios.

·         Planificación, presupuesto y seguimiento de proyectos.

·         Habilidades para la facilitación y articulación territorial.

·         Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita.

·         Enfoque de género e inclusión social.

OTROS
Manejo de herramientas digitales y Microsoft Office.

FUNCIONES PRINCIPALES

·         Planificar, ejecutar y monitorear actividades del proyecto.

·         Facilitar procesos de fortalecimiento técnico-productivo y empresarial con MYPES agroecológicas.

·         Coordinar asistencia técnica e investigaciones aplicadas.

·         Articular actores territoriales: autoridades locales, universidades, organizaciones sociales, sector privado.

·         Elaborar informes, coordinar presupuestos y garantizar el uso adecuado de los recursos.

·         Documentar aprendizajes y contribuir a la comunicación institucional.

PROCESO DE POSTULACIÓN
Las personas interesadas deben enviar su postulación:
Asunto: Postulación / Oficial de Programa / McKnight

DOCUMENTOS OBLIGATORIOS

·         CV documentado (copias simples legibles)

·         Copia del Título Profesional

·         Copia de DNI

·         Constancias o certificados de experiencia laboral

·         Certificados de cursos o capacitaciones relevantes

VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

FECHA LÍMITE
Las candidaturas serán recibidas hasta el 15 de enero de 2026.

·         No se aceptarán postulaciones fuera de plazo.

·         No se aceptarán llamadas telefónicas ni entregas en persona.

·         Solo se contactará a las personas preseleccionadas.

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CONVOCATORIA DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO DE PROYECTOS SOSTENIBLES (ENFOQUE COMERCIAL)

En Mangle seguimos creciendo y buscamos incorporar a un/a profesional con visión estratégica y pasión por la sostenibilidad, capaz de diseñar soluciones metodológicas y al mismo tiempo impulsar nuestro crecimiento comercial a través del desarrollo de nuevos negocios.

¿QUÉ HARÁ ESTA PERSONA?

·         Diseñar metodologías y propuestas de proyectos sostenibles.

·         Elaborar ofertas comerciales alineadas a las necesidades del cliente.

·         Identificar oportunidades y ampliar la cartera comercial.

·         Presentar propuestas, gestionar el ciclo comercial y cerrar ventas.

·         Coordinar internamente para asegurar propuestas viables y bien estructuradas.

¿QUÉ BUSCAMOS?

·         Formación profesional en Ingeniería Ambiental, Gestión Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Recursos

·         Naturales, Ciencias Ambientales, Economía, Administración, o carreras afines vinculadas a sostenibilidad.

·         Experiencia en áreas comerciales, desarrollo de negocios o ventas consultivas.

·         Conocimientos básicos en sostenibilidad.

·         Habilidad para diseñar propuestas claras, técnicas y comerciales.

·         Orientación a resultados, comunicación efectiva y autonomía.

¿QUÉ OFRECEMOS?

·         Modalidad híbrida

·         Ingreso a planilla desde el primer día.
Modelo de compensación que premia el desempeño: sueldo base + comisiones por ventas.

·         Un entorno que impulsa la innovación, el liderazgo y la mejora continua.

Además, como parte de nuestro modelo de trabajo, Mangle se rige bajo el régimen laboral MYPE, el cual aplica a pequeñas empresas formales y establece beneficios laborales propios de este régimen.

¿Te interesa postular?

Completa tus datos aquí: 
Fecha máxima de postulación: viernes 19 de diciembre.

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CONVOCATORIA DE COORDINADOR(A) DE PROYECTOS AMBIENTALES – COSTEROS

FORMACIÓN:
Título profesional en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Pesquera o carreras afines (colegiado y habilitado).

EXPERIENCIA

·         Mínimo 10 años de experiencia en la coordinación y gestión de proyectos ambientales en zonas costeras o marino–costeras (Desde la obtención del Título).

·         Experiencia comprobada en articulación técnica, seguimiento de equipos de trabajo y supervisión de actividades de campo y gabinete.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

·         Planificación y gestión integral de proyectos.

·         Manejo de cronogramas, matrices de seguimiento e indicadores de desempeño.

·         Coordinación de equipos multidisciplinarios y administración de recursos operativos.

·         Elaboración de reportes técnicos y coordinación de compromisos y entregables.

ROL / FUNCIONES PRINCIPALES

·         Coordinación operativa del proyecto y seguimiento técnico de las actividades programadas.

·         Enlace permanente con el cliente, facilitando la comunicación y la entrega de hitos.

·         Supervisión del avance del cronograma, cumplimiento de objetivos e identificación de necesidades o ajustes.

·         Apoyo en la planificación, organización de actividades y control de calidad técnica.

CONDICIONES

·         Disponibilidad inmediata.

·         Trabajo presencial.

·         Disponibilidad para realizar salidas de campo cuando el proyecto lo requiera.

Interesados pueden escribir al correo msilva@jci.com.pe 

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CONVOCATORIA DE COORDINADOR(A) MICROORGANISMOS Y METABOLITOS – PLANTA CAJAMARQUILLA

EL PROFESIONAL QUE OCUPE ESTA POSICIÓN TENDRÁ LAS SIGUIENTES FUNCIONES

·         Planificar y supervisar proyectos de desarrollo de microorganismos aplicados.

·         Coordinar ensayos de producción, eficacia y estabilidad de metabolitos.

·         Documentar hallazgos y elaborar publicaciones técnicas.

·         Realización de ensayos con prototipos establecidos, entre otras funciones.

REQUISITOS:

·         Bachiller y/o titulado Ingeniero Agroindustrial, Microbiología, Biología, Biotecnología y otras carreras afines.

·         Experiencia mínima de 3 años.

·         Conocimiento en formulación de productos biológicos.

·         Experiencia trabajando con diversos tipos de bacterias.

·         Especialización en Fitopatología, Biotecnología, Biofarmacéutico, Bioingeniero.

·         Conocimiento en manejo de programas de estadísticas.

·         Office a nivel intermedio.

·         Nivel de Inglés Intermedio.

Los interesados deben enviar su CV a selección@gruposilvestre.com.pe

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LAS PRESENTES OFERTAS DE EMPLEO, CONVOCATORIAS, OPORTUNIDADES LABORALES O SERVICIOS NO SON DE RESPONSABILIDAD DE ESTE BLOG, QUE SOLO TRASLADA LA INFORMACION QUE NOS HACEN LLEGAR EN BIEN DE NUESTROS LECTORES. TAMPOCO MANTIENE RELACIÓN ALGUNA CON LOS REMITENTES.

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