sábado, 11 de marzo de 2017

Caminando con Camionera

Leí un interesante artículo "El Sexo Que No Elegimos" de Maritza Espinoza, lapidada por cavernícolas, cucufatos y paganos, por decir terminos como "cavernícolas" o "bichos humanos", y difícil encontrar un solo comentario neutral. Por ello me tomo un café para dar mi apreciación:
Otros temas tratados: "Mamá ¿qué es el orgasmo?" (4/Dic-2016) La República
Estimada Maritza, tratare de ser lo más anfótero posible para no me crucifiquen como “Neandertal” o como “Cucufato”, dependiendo el fanático o pagano que lea. Solo deseo enfocarme en lo que tratas de expresar más allá de lo evidente y que todos tus depredadores se estancaron en la sindéresis de “cavernícolas”. Tratare de escribirte imaginándome ser un extraterrestre sin dogmas terrestres, pues considero será una postura de lo más neutral ante la masa confundida sean borregos o no. No sere tu pagano.

Jugando al papá y la mamacita

Me agrada cuando traes a la mente remembranzas de infancia de cuando jugabas con trompo, trepar árboles, usar pantalones, o abollar algún súper machito infante de ese entonces, me retrocediste a un pasado feliz. Para entenderte esto, se requiere que los lectores lo hayan vivido mas no leído. Pues las condiciones sociales, atmosfericas, geograficas, protodigitales,  del hoy, no dan pisca de olfato de cómo fueron aquellos medievales tiempos, en que la censura al mal uso de la conciencia era tan pronunciada, como que, muchos teniendo por ejemplo treinta años aun pedían permiso a los padres para salir al parque, si no les daban con sanmartincito dignos forrajes con la mirada al suelo, o las niñas de más de veinticinco pensaban que de solo darles un beso quedaban embarazadas. Yo recuerdo que el solo hecho de hacerme probar su chupete de fresa quede tan impactado de mi vecinita que sin ninguna declaración éramos enamorados, sin ella enterarse de mis sentimientos carameleros. Tan femenina ella a los doce, cuando la vi más adelante tras treinta años pasados, se había operado siendo ahora un super macho conquistador desesperado de ocupar su soledad infinita.


Por ello sea impecable o no la lógica de los señores de “ConMisHijosNoTeMetas”, me queda la inquietud de verte caminando como camionera escaldada, por la pura curiosidad de un autógrafo o sorprenderme de un suin femenino de fina estampa nada primitivo que todos deberían haber meditado; hoy es difícil ver un andar con garbo y salero.


Pero mencionarte que todos incluso tú se dan con el mazo al no pensar que no tiene sentido orientación alguna para los que aún no son púber de doce años. Ya que los niños son asexuales y su mundo emocional prima como una bomba atómica latiendo (1). Talvez allí radica la oposición del peligro de lo que quede grabado en las mentes virginales, santas y puras de los inocentes, sea así pues víctimas de malhadada perversión de los adultos.

Tu artículo me encanto por esos detalles morbosos como el mencionar que todo está en su sitio y los zapatitos de talla 35 y taco nueve te delatan como posible “Tapada Limeña” claro, en el imaginario, por no decir delicado pie oriental. (Lo de drag queen, lo canjeo con un: “Geisha” y que todos se pasen).


Y yo jugaba al “Papa y la Mama” y cuando imitaba los besos de los adultos era una cosa tan rara y asquerosa que me pasaba la mano para borrar la sensación de la baba de las nenas y no era gay. Algo que todo niño de cualquier tendencia hace ante la inexperiencia y el incompatible mundo. Salvo aquellos pequeños que veo cada vez que sus padres recogen en el colegio los besan en los labios, incrustándoles la nueva costumbre de besos entre machos es normal.

Me quedare con la imagen de enfermerita. Es algo imposible de divorciar del mundo infantil inocente de imitar a los adultos en sus juegos. Y ahí la trampa: “Los niños todo imitan”.

La gran aventura de "Imitar"

Y a eso los niños son ajenos de saber que es malo o bueno, pueden ver con total indiferencia a un transgenero como a una lesbiana sin notar la diferencia, ya que no tienen activada la etapa púber. No sé si serán “pequeños cavernicolitas”, pero, desde que nacen hasta la pubertad, ni se enteran del sexo, sus variantes y/o sus deformantes. En esto tienes la razón más exacta que nadie ha elogiado porque ni llegaron a ese nivel de lectura.

No estoy seguro por otro lado que los niños exploren desde la barrigota materna su genitalidad, tan inconscientes como flotantes, andan prendidos del cordón umbilical como única razón de existir y que más luego trastocan con las tremendas mamadas terrenales cual parásitos insaciables. Y esto no tiene nada de morbosidad, pues lo dijo el doctor que entrenaba a las madres prenatales de EsSalud cuando venía en camino mi primogenito. Lo menciono friamente sin emocionarme tanto con la noticia del bebe que hizo la señal de Ronnie James Dio, y los fanáticos digan que sera metalero a full y resucite a Black Sabbath en el 3,000 (a) y todos esten leyendo en su tablet a Allan Kardec (3). 

Sea teoría de Michio Kaku, o Elena G. de. White

Lo de “Borregos” se debe entender, pienso u opino, toda vez que no se tomaron el trabajo de descargarse el PDF del tema en discusión libre en todas las webs estatales, y leerlo a profundidad, incluso hay un centenar de PDFs de análisis bastante nutritivos y neutrales con enfoques sustanciosos bastante distantes de la mente inmediata del impulso instintivo del 99% de los comentarios. Yo no fui a perder el tiempo con la marcha (ni en mis épocas de sanmarquino revolucionario), es más, desde que tengo uso de razón no concuerdo con inútiles amontonamientos de axilas, sudores, gases disimulados, y otras experiencias profundas trascendentales de las multitudinarias caminatas a ningún lado luego desesperados por un inodoro metropolitano. Me quedo sentado leyendo en voz alta y conversando con mis herederos de la pobreza peruana al estilo de las tertulias de antaño en mi azotea. (Descargar PDF del curriculo educativo aca: http://www.minedu.gob.pe/curriculo )

Perdemos tiempo con lo del currículo educativo, sea cual sea, con o sin traumas de género, con reformas o no, seguiremos ocupando el puesto 163 jactándonos de la bajísima calidad educativa ganado para el planeta en depredación constante, hasta que se decida sacarnos del comercio y mercantilismo editorial, empresarial y otras taras propias de este sistema atrofiado de saqueo económico por unos cuantos mezquinos de la cultura, la real educación gratuita, reales vacaciones, y otras envidias a Finlandia. (ver video)

Concordamos con todo eso de información a full desde muy pequeño (adecuada a su nivel, por cierto) y tratando su descubrimiento del placer a partir de la secundaria púber, con mucha neutralidad. Creo con mis hijos hay mucho exito logrado.

Internet en gran aliado

Y claro, mejor ser cómplices y amigos íntimos (de los hijos me refiero), antes que el watsapp los atrape y posea como toda conspiración que se sospecha; y en cuanto a curitas sean pedófilos o no, creo deben cambiar de negocio (4) (5). Me voy ahora si a mí planeta a una manifestación masiva "Hidden Hand".(Recuerda que los extraterrestre, angeles y demonios son asexuales).

NOTA: 

Enlace al artículo de Maritza publicado en el diario La República, el 05/Marzo/2017)



Lectura bonus:




Bebe hace señal de Ronnie James Dio 



No hay comentarios.: