miércoles, 8 de marzo de 2017

Arco Iris "Compartir"

Las tormentas profusamente lluviosas se estan dando de modo diluviano en las partes altas del país.

Ríos que se desbordan, así como la reaparición de los desaparecidos por años como es el caso del río Ica que retorno a la vida despues de casí veiticinco años.

Sorprendentes son las que se estan dando en Piura, donde jamás hubo truenos, rayos y relampagos tienen a la población pidiendo perdón por sus pecados al creer es el fin del mundo castigados por sus indeterminadas culpas.

Por otro lado, en Pimentel brotaba un gigantesco arco iris multicolor que en contraposición al sol poniente y las lejanas lluvias de la sierra de Lambayeque, aparecía cual bendición al darse en la misma hora de la misa conmemorativa del primer mes de fallecimiento de uno de sus mas grandes personajes de este balneario, Don José Domingo Lazo Rojas, gran colaborador social, generador de asociaciones, fundador de la principal representación de jubilados, filantropo, humanista, ecológista y por más que decir, enemigo de ser político y notoriamente público. La humildad, sencillez y veracidad fueron su parte de presentación por este mundo.

La naturaleza lo celebro entre los altos hemisferios con este colosal manifestación. "Signos" canta Gustavo Cerati, solo para los entendidos.

Disfruten el espectaculo, que ya después con el anochecer vino una refrescante lluvia calida y el compartir ofrecido por la familia a todos los que lo tienen presente en su corazón, tal como lo hizo la naturaleza.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes razón primito .... la naturaleza habla por si sola .... linda descripción de lo que fue mi Papi querido en su paso por este mundo ... ese pajarito captado al inicio de este maravilloso video tiene un grande significado .... silenzioso ... timido .... casi queriendo pasar por desapercibido .... pero capaz de haber recorrido quizá cuantos kilómetros.... alza el vuelo con la ligereza y la elegancia que lo caracteriza.... gracias primito por todooooooooo!!!!!!