martes, 6 de diciembre de 2016

Homenajes a Seleccionados



Con motivo del 1er Aniversario de apertura del local de tertulias, romance y cultura el restaurant “GoliBar” (en el distrito turístico de Pueblo Libre), rindió homenaje a personalidades del futbol peruano por su trayectoria histórica.

Don Héctor Eduardo Chumpitaz Gonzales nació en San Luis de Cañete, Perú, un 12 de abril de 1944, fue irremplazable capitán de la selección de Perú en la década de los 70´y capitán del equipo del continente de América, ahora exfutbolista, asesora como director técnico peruano, Siempre se desempeñó en la posición de defensa. Pasó la mayor parte de su carrera en el club Universitario de Deportes.

Don Eduardo Hugo Malásquez Maldonado, nació en Lima, Perú, un 13 de octubre de 1957, es un ex-futbolista seleccionado peruano de gran trayectoria que se desempeñaba en la posición de centrocampista. Gran ex estrella del Deportivo Municipal y del Deportivo Independiente de Medellín (Colombia), actualmente se desempeña como comentarista deportivo en los diversos medios de comunicación. 

Dos grandes valores, de mucho valor simbólico para ejemplo de la juventud actual. DZM.

Ver continuación:

No hay comentarios.: