jueves, 1 de diciembre de 2016

DONDE EMPIEZA TU ENFERMEDAD...!!!

La industria de la alimentación está diseñada para vender, no para facilitarnos la elección de alimentos sanos y saludables. Es más, no tiene escrupulos.


LA BOCA DONDE EMPIEZA TU ENFERMEDAD

Por eso los productos procesados tienen cajas o envases de llamativos colores con grandes “Claims” publicitarios como "0% grasas", "light" o "bajo en calorías". Muchas veces engañosos.

Si no lees las etiquetas nutricionales y los listados de ingredientes, “JAMÁS” sabrás realmente lo que te estás llevando a la boca.

Un producto puede perfectamente estar publicitado como "0% grasas" y aun así contener cantidades disparatadas de azúcar, con la intención oculta de volverte adicto a su consumo.
No hay que leer a la ligera solo lo que vemos con enormes letras en la parte delantera del producto en cuestión, y tragarnos el sapo y las culebras.

Invertir un poco de tiempo en “Aprender a leer las etiquetas”, o mejor aún, basar nuestra alimentación en alimentos en lugar de productos, es un buen hábito que podemos implementar en nuestro día a día, para “MAS SALUD”.

Por ello, esa mala practica de no leer es el inicio de nuestra perdida de defensas.

No hay comentarios.: