martes, 13 de septiembre de 2016

Tío Sam Chino

Entender de ciertas estrategias del dueño del país y del mundo, Estados Unidos, que mando a su empleado PPK antes de que saliera electo hasta la China, mientras su amiga Keiko se quedó renegando en los bastidores de la segunda vuelta, es cosa de ciegos y sordos del evangelio (Marcos 8:18).
Hoy PPK está de presidente y en la China en un jugoso fin de semana empresarial del más alto nivel, frotándose las manos, mismo tío Sam.

Si el Tío Sam hubiera decidido que saliera Keiko sería harto difícil una sonrisa entre asiáticos incompatibles no hubiera resultado de mejor futuro para los intereses norteamericanos en Perú. Las negociaciones no serían tan compactas.

Racismo, no, claro que no, eso se llama: "Ser Estadista", algo que les sobra en la toma de decisiones a los extirpadores de idolatrías.
Ellos no solo ponen gobernantes en el otro lado del charco. Nosotros que nos la creemos que las urnas son de acero y nuestro voto elige presidentes.

Esto no es un razonamiento de izquierda ni de derecha, es un razonamiento neutro desde una óptica netamente del dinero que domina todo dogma, en este planeta. Business or Business es el credo universal. Y ahora que los asiaticos son potencia tendre que cambiar el cuadro de mi baño.
Siempre gobernar con inteligencia se debe, sobre todo a tanto terrestre ignorante y fanático compulsivo, hasta que se materialicen la “guerra de las galaxias” o del “apocalipsis now”, tan inciertamente esperado.

Este es un post así espontaneo, apunte rápido de desvelado que admira todo este mundo, como sentado en el taxi espacial contratado para sobrevivir unas centurias, viendo el video del origen del tío Sam.

No hay comentarios.: