domingo, 24 de julio de 2016

El sexo no lo es todo

(traducción google – adaptación castellana: DZM)


A propósito de los dictámenes judiciales confusos a favor de abusadores sexuales contra las mujeres (en Perú), despertó la curiosidad de saber algunas tendencias internacionales en otros países en cuanto a las prácticas modernas de la tecnología vs sexo:

Hay muchas cosas peores que el sexo, existen una gran cantidad de cosas mejores que el tener sexo, pero es obvio que no hay nada como el sexo.

Sin embargo, se han realizado muchos estudios que se centran en aquellos que prefieren hacer algo más que sexo.

De acuerdo con una encuesta realizada en los EE.UU., los Emiratos Árabes Unidos, China e India, el 53% prefiere el hambre de un café por la mañana que tener relaciones sexuales.

Al parecer, hay otras prácticas que no nos aceptan contra un acto sexual.

Por ejemplo:

SUEÑO
Según las encuestas, el 12% preferiría una buena noche de sueño que tener relaciones sexuales.


CELULARES
Estamos hablando de la total dependencia de los táctiles. De hecho, en los Estados Unidos el 33% de los encuestados dijeron que preferirían no tener relaciones sexuales durante una semana a ser privados de su pantalla táctil.


LOS CUMPLIDOS
Las encuestas muestran que muchos prefieren recibir elogios sexuales.

EL TOCINO
De acuerdo con canada.com el 43% prefiere privarse sexo del tocino. Calmar a los niños. O juntar las manos. (Al parecer se refieren a la masturbación).


LA COMIDA EN GENERAL
En today.com el 39% de los hombres libres preferirían renunciar al sexo por una semana que perder su alimento favorito.


INTERNET
La tasa de renuncia por sexo en aras de internet es de:
a)      El 46% de las mujeres no habría tenido relaciones sexuales durante dos semanas con el fin de no perder la conexión a Internet. 
b)     La cifra correspondiente para los hombres es de un 30%.

JUVENTUD
El 21% de las mujeres dejan de tener relaciones sexuales por un año con el fin de detener el envejecimiento.


Ahora para terminar, en Perú un calato hijo de padres influyentes desato un salvaje trato contra una abogada dentro de un hotel y quedo liberto; así como un campeón del juego Dota asesino a una ex novia por no dejarse violar, son los dos términos que inspiraron este post casi religioso.



Dejo las preguntas, ¿Cuáles son las preferencias en Perú, si las autoridades están con otras preferencias porcentuales?; En Perú: ¿Es legal maltratar a las mujeres a partir de la sentencia?.

Hace unos años atrás, podíamos ver un vídeo de un japonecito simpaticón hacer sexo con su mascota en palacio de gobierno, hoy los ciudadanos peruchos lo han convertido en el congresista predilecto. Nos nos extrañe que los casos en cuestión, como el calato, por ejemplo, lo veamos de congresista o de presidente de la república.

No hay comentarios.: