domingo, 17 de julio de 2016

Allá del CONCIENTE

Para quienes solo viven en el mundo material, solo existe el dormir al acostarse, y el despierto para ir a trabajar o estudiar o vagar; no pueden percibir más niveles. 

Pero para quienes practican la exteriorización corpórea por ejemplo, conocen de las leyes que son otras en cada nivel y nada mecánicas, pues, los campos como el limbo, astral, ensueño, inconsciente, supraconciente y otros raros mundos aun no descubiertos científicamente, pero que las religiones si las mencionan como, cada uno interrelacionado por medio del nivel universal de la "Conciencia" (libre albedrío), pues, lleva a caminar junto con la película y a entenderla desde las misma fronteras pretendidas que expone.




El hilo que permite no perder la cordura entre uno y otro plano siempre es el tótem de la: Conciencia, (o Tener la suficiente lucidez para conservar la experiencia).

Es ese grado de percepción intensa que te da el control total de tu ser, como aquellos sueños que algunos deben haber experimentado y que al despertar dicen: "Soñé como película, como si estuviera allí, totalmente CONCIENTE, y me acuerdo de todo como vivido, fue tan real". 

Pues, fue real (Rene Descartes 06:43 ), solo traten de tener el control de salir del mundo material CONCIENTES y volver igualmente sin perder la cordura. Así de fácil sin perder el control.

Pues cada mundo tiene sus propias y exclusivas leyes. Y el límite es tan delgado más que la tela de una cebolla.

Recuerden: Experimentar primero, analizar después, es cosa de valientes. El pánico siempre estará en ese límite.


No hay comentarios.: