viernes, 14 de octubre de 2011

Archangel de la Guarda


Sé que todos vivimos postergando el ultimo disfrute, pues Yo no, siempre vivo la paz de vivir bien cada segundo como si fuera el final… y trato de proporcionarlo a todos. Entonces, extiendo mis alas, y acojo a los que están dentro de mi reino y los protejo, porque así soy, sin egoísmos ni mezquindades, Yo soy aquel Ángel de la Guarda oculto, mi chapa es “Destino”, creo es ese aquel que anda con los plomos de la balanza, que espera que tú hagas rodar para que tu fuerza gravitacional te jale hacia abajo y te des la lección de tu vida, si me traicionastes…y aprendas que tú haces tu futuro con tus propios actos, palabras… como lo entiendas…pues mientras Dios vive dentro de ti, Yo vivo fuera..Entiendes.

Ahora, si has comprendido, dilo conmigo:

“Ángel de la Guarda, dulce compañía, Yo no desagrado ni en la obscuridad ni en el día…”

Y esto otro: “Padre nuestro que estás en el cielo (o sea dentro de ti),… hágase tu voluntad
en la tierra (o sea fuera de ti, donde vivo Yo) como en el cielo (otra vez, dentro de Ti)…


Entendiste el secreto de la felicidad…a buen entendedor pocos pensamientos…todo ahora depende de ti…besos y abrazos…los amo a todos. Amén...



No hay comentarios.: