viernes, 29 de julio de 2011

Una de la Abuela

Ayer fue cumple del enterrado abuelo, entre anecdotas nos acordamos de ambos, una muy buena de los abuelos es cuando fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.
El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al abuelo:
Pero ustedes, ¿nunca han discutido?
'No', Respondió el marido...
¿Y cómo es eso?
Mi mujer ha sido criada por su padre, un hombre de campo, un hombre decidido pero determinante.
Cuando nos casamos mi mujer Tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que más quería ......como su mejor amiga.
Era la criatura que ella mimaba más en la vida.
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.
En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.
Mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: UNO.
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi mujer miró a la yegua y dijo: DOS.
Al Llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó,
Ella BAJO y le dijo: TRES
Acto seguido saco la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.
'Yo totalmente absorto y molesto le recriminé:
¡Pero estás loca, mujer!, Pero como se te ocurre Matar a ese pobre animal. Estas desquiciada, asesina!
Mi mujer me miró fijamente y me dijo: UNO...
Y desde entonces, ¡NO HAY NINGUN PROBLEMA ENTRE NOSOTROS ..!

1 comentario:

Amanteceres dijo...

Eso si que es caracter... Jajaja.

¡Vivan las mujeres decididas!!

Un beso desde mis Amanteceres

FELIZ VERANO