martes, 1 de abril de 2008

Nuestro Heroe de cada día


De hecho que el título de esta entrada me pone en aprietos y de seguro me calificaras de buen padre, puede que tengas razón. Así que como se hacerca el día del papacito lindo precioso y queridísimo no tan solo por los hijos ayudare a entender este título del porque:
A ver:
1) Todos los días me levanto temprano a prepararle la lonchera a pesar de que me acosté promediando las 3 de la madrugada haciendo este u otro post o haciendo tiempo para llegar a las 2 a.m. hora en que le toca su dosis de remedios para los bronquios?... la respuesta es ……. ¡SI!
2) HUumm¡¡¡ otra; Le amarro los pasadores del calzado y anudo al estilo scout para no encontrarlos desatados y mojados de orina del sucio baño del colegio a la hora de recogerlo?... la respuesta es…..¡SI!
3) Cada vez que lo recojo le pregunto me cuente como le fue en el salón, si cuido a las chicas a pesar de que él tiene solo seis años (y ya tiene novias) las defendió de los cargosos que quitan los colores, no importa sea el más enano del salón, y si se defendió del grandazo que lo molesta siempre?... la respuesta es…. ¡SI!
4) Al llegar a casa lo cambio, le indico se lave las manos, se cambie, arregle sus prendas en un lugar que se les encuentre después, enseñándole a ser organizado?.... ¡SI, claro que si….
5) Y pones a servir el almuerzo para recién acompañarlo almorzar siendo las casi las tres de la tarde pues su salida del colegio es a las 2:30 p.m…….
6) Pero paremos aquí, que este no es el tema que te tenía que contar, el cuento es otro y tiene justo relación con la hora de almuerzo y de esto ya viene creo los tres últimos años desde que apareció ese bendito salvador arácnido no en la pantalla gigante, si no en frente de mis narices en la pantalla del televisor cuando por vez primera lo puse en su segundo capítulo, que se enfrenta al doctor Octopus y se pelea encima del tren y rescata a Mary Jane Watson yyyyy… a la hora de almorzar… en fin, ahora cada vez que llegamos a casa de recogerlo del colegio se lo tengo que poner religiosamente ese dvd…
7) Sé que es bonita producción, pero eso no es lo peor, si no que… ¡viéndola te la vengan narrando por adelantado cada parte de la película en la secuencia que viene!…
8) ¡Mira papá, ahora el hombre araña besa a Mary Jane Watson, ahora salva a los niños; que la morena dice: “es una telaraña”; “que le robo la pizza…”
9) Para terminar con esta adicción compartida, no tuve reparos en convertirlo en…mi héroe favorito….así de simple, allí la foto. Pobre que el hombrecito araña traiga un rojo ahora… ¡ja!


No hay comentarios.: