martes, 26 de febrero de 2008

Miss Combi

Así es, ayer recorriendo las calles sobre una veloz mini transporte en Perú a la que llaman "Combi asesinas" iba cabilando sobre las serie de criticas que reciben este medio de traslado asesino urbano por el maltrato que se da al pasajero, tanto por el chofer como por el cobrador... mientras viajaba sentado al fondo, repentinamente descubrí que el medio que iba trasladado poseía una tremenda y marcada diferencia.
Empezó con una voz suave y dulce que me estaba pidiendo el pasaje, al levantar la vista para alcanzar el sol me dí de cara con un rostro angelical de mirada profunda y colorida que me dijo - ¿ha donde va?- Yo acostumbrado a no pagar más de un sol a cualquier distancia a pesar de la oferta y la demanda liberada por el gobierno que a deformado toda la economía educada que existía anteriormemte en este país, respondí a la suave voz - !"Canada y Circunvalación"... sorpendido de mi respuesta diferente a mi habitual y clásica imprudencia: "Voy a mi casa"...


Que paso en esos momentos para que me volviera un docil pasajero, pues nada más simple que me encontre con un rostro bellamente angelical, perfumada, con buenos modales y fina figura como cobradora, no existía en esta combi una grasosa mujer apestoza de apariencia desagradable y lo más increible, esta angelical cobradora era una chica de rubios rizos naturalez, ojos verde y piel aporcelanada muy blanca...

no se si en realidad deba decir me crean, pero para suerte llevaba mi
camara digital asi que le hice unos disparos a como vengan pues de todos modos los semaforos se confabularon en ser de color verde toda la ruta no permitiendo que se detubiera en toda la ruta hasta que baje en mi destino, por ello de seguro las imagenes algo movidas, pero no lo pense dos veces, a mi pregunta de que si se convocara a un concurso de bellezas del transporte urbano... ella ganaría como Miss Combi.

No hay comentarios.: