CONVOCATORIA DE PROFESIONALES PARA SOCIOS EN SALUD CONTRATACIÓN DE 03 MÉDICOS
ESPECIALISTAS EN REHABILITACIÓN PARA BRINDAR ATENCIÓN DE PERSONAS CON
SECUELAS O COMPLICACIONES POST COVID-19 OBJETO DEL SERVICIO Contratar los servicios de 03 médicos
especialistas en rehabilitación a dedicación exclusiva de las actividades del
servicio de medicina física y rehabilitación de los Establecimiento de Salud
asignados, con el objetivo de brindar atención de personas con secuelas o
complicaciones post COVID-19, con uso eficiente de los recursos dispuestos
por la Entidad. ÁMBITO El servicio se realizará en los
Establecimientos de Salud y en la comunidad dentro de la jurisdicción de los
centros indicados líneas abajo: DIRIS LIMA NORTE - Los Sureños DIRIS LIMA SUR - José Gálvez DIRIS LIMA ESTE - Jicamarca REQUISITOS El profesional deberá contar con RUC
habilitado y vigente Título profesional de Médico
Especialista en Rehabilitación. Título Profesional de Médico
Cirujano Debe estar Colegiado y Habilitado
Resolución de SERUMS Experiencia mínima de un (01) año en
entidades públicas y/o privadas. Cursos o capacitaciones afines al
cargo Deseable experiencia en atención a
personas afectadas por la COVID -19 Deseable experiencia en atención de
personas viviendo con VIH y/o tuberculosis. No tener impedimento para contratar
con el Estado Buen nivel de comunicación oral y
escrita. Mostrar empatía, tolerancia, respeto,
responsabilidad, proactividad, adaptabilidad, transparencia y
confidencialidad Disponibilidad inmediata. CONTRATACIÓN DE 03 TÉCNICOS EN TERAPIA FÍSICA PARA BRINDAR
ATENCIÓN DE PERSONAS CON SECUELAS O COMPLICACIONES POST COVID-19 OBJETO DEL SERVICIO Contratar los servicios de 03 técnicos
en terapia física a dedicación exclusiva de las actividades del servicio de
medicina física y rehabilitación de los Establecimiento de Salud asignados,
con el objetivo de brindar atención de personas con secuelas o complicaciones
post COVID-19, con uso eficiente de los recursos dispuestos por la
Entidad. ÁMBITO El servicio se realizará en los
Establecimientos de Salud y en la comunidad dentro de la jurisdicción de los
centros indicados líneas abajo: · DIRIS
LIMA NORTE - Los Sureños · DIRIS
LIMA SUR - José Gálvez · DIRIS
LIMA ESTE - Jicamarca REQUISITOS El profesional deberá contar con RUC
habilitado y vigente Título profesional de Técnico en
Terapia Física Experiencia mínima de un (01) año en
entidades públicas y/o privadas. Cursos o capacitaciones afines al
cargo Deseable experiencia en atención a
personas afectadas por la COVID -19 Deseable experiencia en atención de
personas viviendo con VIH y/o tuberculosis. No tener impedimento para contratar
con el Estado Buen nivel de comunicación oral y
escrita. Mostrar empatía, tolerancia, respeto,
responsabilidad, proactividad, adaptabilidad, transparencia y
confidencialidad Disponibilidad inmediata. CONTRATACIÓN DE 03 TECNÓLOGOS MÉDICOS CON ESPECIALIDAD EN TERAPIA
FÍSICA Y REHABILITACIÓN PARA BRINDAR ATENCIÓN DE PERSONAS CON SECUELAS O
COMPLICACIONES POST COVID-19. OBJETO DEL SERVICIO Contratar los servicios de 03
tecnólogos médicos con especialidad en terapia física y rehabilitación a
dedicación exclusiva de las actividades del servicio de medicina física y
rehabilitación de los Establecimiento de Salud asignados, con el objetivo de
brindar atención de personas con secuelas o complicaciones post COVID-19, con
uso eficiente de los recursos dispuestos por la Entidad. ÁMBITO El servicio se realizará en los
Establecimientos de Salud y en la comunidad dentro de la jurisdicción de los
centros indicados líneas abajo: DIRIS LIMA NORTE - Los Sureños DIRIS LIMA SUR - José Gálvez DIRIS LIMA ESTE - Jicamarca REQUISITOS El profesional deberá contar con RUC
habilitado y vigente Título profesional de Tecnólogo Médico
con especialidad en Terapia Física y Rehabilitación Debe estar Colegiado y Habilitado
Resolución de SERUMS Experiencia mínima de un (01) año en
entidades públicas y/o privadas. Cursos o capacitaciones afines al
cargo Deseable experiencia en atención a
personas afectadas por la COVID -19 Deseable experiencia en atención de
personas viviendo con VIH y/o tuberculosis. No tener impedimento para contratar
con el Estado Buen nivel de comunicación oral y
escrita. Mostrar empatía, tolerancia, respeto,
responsabilidad, proactividad, adaptabilidad, transparencia y
confidencialidad Disponibilidad inmediata. VER TODOS LOS TÉRMINOS DE REFERENCIA https://drive.google.com/drive/folders/1Ja4xavgrFRChGdEOu9Nfxon4P1N2_GsH?usp=sharing Las personas que deseen postular
deberán enviar a licitaciones_ses@pih.org, la siguiente información: CV DOCUMENTADO FICHA RUC actualizada COPIA DE DNI TDR FIRMADO CRONOGRAMA
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CONVOCATORIA
DE ABOGADO (A) CLÍNICA JURÍDICA TACNA
Perfil
profesional:
Profesional Titulado en las carreras de
Derecho o Ciencias Sociales
Conocimiento sobre legislación en
materia de Migración, Refugio y poblaciones en vulnerabilidad.
Conocimientos en Derecho Administrativo,
Derecho Constitucional, Derecho Internacional de los Derechos Humanos y Derecho
Internacional Público.
Conocimiento en metodología cualitativa
y cuantitativa (construcción y aplicación)
Deseable con experiencia en la atención
de casos con población migrante o en situación de desplazamiento.
Experiencia en posiciones similares o en
trabajos de intervención social y/o con población vulnerable. (02 años)
Experiencia en procesos de incidencia y
relacionamiento con instituciones gubernamentales y organizaciones sociales.
Conocimientos en Microsoft Office –
Excel (Nivel intermedio).
Manejo de habilidades blandas: Vocación
de servicio, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo, comunicación
asertiva, orden y proactividad.
Trabajo presencial en oficina y espacios
comunitarios.
Residir en Tacna.
Funciones:
Atención legal a migrantes y refugiados.
Atender, orientar y acompañar a las
personas que requieran alguna asistencia legal por parte de la institución.
Recoger información cualitativa y
cuantitativa para monitoreo de protección en zonas fronterizas.
Proponer materiales de sensibilización
y/o de posicionamiento de la oficina.
Presentar los informes legales y demás
instrumentos que le sean solicitados como parte del trabajo de la oficina.
Procesamiento y análisis de información
de monitoreo de protección.
Planificación y ejecución de actividades
de diseminación de información psicosocial y/o otros temas de protección
identificados.
Promover y gestionar alianzas
estratégicas con otras instituciones a fin del cumplimiento de los objetivos
del proyecto.
Fortalecer vínculos de comunicación y
trabajo con las diversas instituciones que trabajan con la población objetivo.
Orientación y asesorías a estudiantes.
Cumplir las demás funciones que le sean
asignadas de acuerdo con la naturaleza de su cargo.
Interesados enviar un correo a portal.rrhh@encuentros-sjs.org.
Los candidatos deberán especificar el código del puesto el cual es: ACJ - T y
adjuntar su cv documentado y especificar su pretensión salarial para el puesto.
Fecha límite: Domingo 19 de marzo
de 2023
CONVOCATORIA DE PROFESIONAL
DE DERECHO.
Experiencia en el manejo de
organizaciones civiles sin fines de lucro, principalmente asociaciones y la
inscripción de las mismas, sus asambleas y representantes legales ante SUNARP.
Conocimiento en materia de derecho
laboral, contractual, municipal y penal.
Estudios de Maestría en Derechos
Humanos, Género e interculturalidad.
Experiencia profesional de 3 años en
puestos similares. (deseable)
Conocimientos en Microsoft Office
(Intermedio – avanzado)
Manejo de idioma inglés a nivel
intermedio (Deseable)
Funciones:
Asesoría en la redacción de los
contratos laborales, a efectos de que estos sigan los fines de la organización.
Asesoría constante en estrategias
laborales para la previsión de conflictos o posibles actos sancionables por
SUNAFIL.
Asesoría municipal formalización de
licencias.
Asesoría constante en materia
contractual, a efectos de redactar contratos con los diversos proveedores de
servicios y productos.
Asesoría sobre la elaboración de los
acuerdos y adendas que suscribimos con nuestros diferentes socios cooperantes.
Asesoría sobre cómo proceder ante hechos
que podrían ser delictivos en agravio de la organización.
Productos
Entregables |
Tiempo para
completar la tarea |
Responsable de
la Revisión y Aprobación (Especialistas) |
Inscripción en Registros Públicos de
las Actas observadas. |
Al término del primer mes de iniciada
la consultoría. Según los plazos legales, se extenderá hasta la finalización
de la consultoría. |
Coordinación Nacional |
Informe de asesoría en material
laboral y Plantillas de contratos laborales |
Al término del tercer mes de iniciada
la consultoría. |
Administración y responsable de
recursos humanos. |
Informe de asesoría en materia
contractual y elaboración de planillas de contratos de servicios,
arrendamientos, entre otros. |
Al término del cuarto mes de iniciada
la consultoría. |
Administración |
Informe de asesoría en materia
municipal. |
Al término del sexto mes de iniciada
la consultoría. |
Administración |
Informe de asesoría en materia penal. |
Al término del séptimos mes de
iniciada la consultoría |
Coordinación Nacional |
Informe de asesoría en materia
contractual para la suscripción, modificación, cumplimiento o previsión de
conflictos, en los acuerdos y adendas suscritas con socios cooperantes. |
Al término del noveno mes de iniciada
la consultoría. |
Coordinación Nacional. |
Informe final de resultados |
Al inicio del décimo mes de iniciada
la consultoría. |
Coordinación Nacional. |
Interesados enviar un correo a portal.rrhh@encuentros-sjs.org.
Los candidatos deberán especificar el código del puesto el cual es: CL – L y
adjuntar su cv documentado, propuesta técnica y económica.
Fecha límite de la convocatoria: lunes
20 de marzo de 2023
CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE
COMUNICACIÓN PARA LA DIFUSIÓN DEL PROYECTO
“FORTALECIMIENTO
DE CADENAS DE VALOR SOSTENIBLES DE COMUNIDADES NATIVAS EN LA AMAZONÍA PERUANA”
CORPORACIÓN ANALPES PERÚ S.A.C
(ANALPES) es una empresa cuya misión es la de contribuir con el desarrollo
sostenible del país a través, entre otros, del trabajo conjunto y directo con
poblaciones indígenas, campesinas, pequeños agricultores familiares,
cooperativas y asociaciones de productores agropecuarios a nivel nacional, y;
en general, en territorios de alta biodiversidad.
OBJETIVO:
Contratar a una persona natural que
diseñe una estrategia de comunicación para dar a conocer las propuestas y
avances principales del proyecto “Fortalecimiento de cadenas de valor
sostenibles de comunidades nativas en la Amazonía Peruana”.
PERFIL DEL/LA CONSULTOR(A):
Contar con título profesional en
ciencias de la comunicación o comunicación para el desarrollo.
Contar con experiencia laboral general
mínima de diez (10) años en el sector público o privado.
Contar con experiencia laboral
específica mínima de cinco (05) años en el ámbito de las estrategias de
comunicación para el desarrollo.
De preferencia, contar con estudios de
post grado a nivel de especialización en las funciones a desempeñar en el
servicio.
De preferencia contar con experiencia de
trabajo en proyectos desarrollados en la Amazonía Peruana.
Disponibilidad para viajar, de ser
pertinente, a la comunidad de Bélgica, ubicado en el distrito de Iñapari, de la
provincia de Tahuamanu en la región Madre de Dios.
Funciones:
Asegurar la ejecución del trabajo
encargado, teniendo como punto de referencia un plan de trabajo, que
especifique el detalle de las actividades a desarrollarse para el logro del
objetivo de la consultoría.
Revisar los documentos de gestión
desarrollados por el proyecto y reunirse con el equipo técnico y Corporación
Analpes para recibir las orientaciones necesarias para el desarrollo del
servicio.
Mantener reuniones periódicas, durante
el desarrollo del servicio, con el equipo técnico del proyecto y Corporación
Analpes para validación de los avances, estas fechas se propondrán en el plan
de trabajo.
Desarrollar un diagnóstico de medios que
recomiende las opciones más acordes con las audiencias identificadas.
Describir la estrategia de difusión
propuesta, que analice, evalúe y seleccione las mejores alternativas de
difusión de mensajes para comunicar los avances del proyecto.
Desarrollar un conjunto de mensajes
básicos a difundir por tipo de audiencia.
Elaborar un calendario de actividades y
productos de comunicación a realizar.
Incluir en la propuesta de estrategia de
comunicación la cantidad y el tipo de formatos (incluyendo sus especificaciones
de tamaño y color) necesarios para el logro de los objetivos plateados.
Presentar artes finales de mensajes diseñados
gráficamente para su uso en versión electrónica o digital.
Presentar tres insumos de preproducción
(guiones) para producciones audiovisuales que puedan ser difundidas en
internet, tecnología móvil y/o radio.
https://drive.google.com/file/d/1UdFj3vxs8qO84w2J_qm-rfBM7JAjHulB/view?usp=sharing
Correo electrónico dónde hacer llegar
los documentos:
Los(as) interesados(as), hacer llegar su
CV (no documentado) y propuesta económica (a todo costo), a la siguiente
dirección electrónica: info@analpesperu.com colocar en el asunto “DISEÑO
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN”
La duración del servicio es por 60 días
calendario.
Fecha límite o plazo para el cierre de
la convocatoria: 23 de marzo de 2023.
CONVOCATORIA
DE PROMOTORES MICROFINANCIEROS PARA AREQUIPA, PUNO Y PIURA
Objetivo
General:
Cada promotor/a micro financiero deberá
brindar acompañamiento integral y continuo a las seleccionadoras de mineral
participantes del proyecto, a lo largo de los procesos de creación, inscripción
e implementación de sus emprendimientos.
Perfil
del Profesional:
Técnico superior o universitario de
carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Sociología, Pedagogía,
Trabajo Social, Agronomía, Zootecnia, Ciencias Agrarias y carreras afines.
Experiencia en el uso de metodologías
andragógicas (i.e. enseñanza y aprendizaje de adultos)
Interesado/a por trabajar con
seleccionadoras de mineral
Preferible conocimiento del sector de la
MAPE
Deseable contar con experiencia de
emprendedurismo y/o ventas
Familiarizado/a con las nuevas
tecnologías, redes sociales, etc.
Proactivo/a
Con poder de convocatoria, facilidad de
comunicación y empatía con personas y grupos vulnerables.
https://drive.google.com/file/d/1uTa2jQYaWuwa780-2zKZ0KeLVRav30OL/view?usp=sharing
Proceso de postulación: Las
personas que cumplan con los requisitos
y estén dispuestas a asumir nuevos
desafíos deberán presentar sus CVs al correo: zully.martinez@solidaridadnetwork.org, se
solicita colocar en el asunto: “Promotores Microfinancieros” y enviar la
información solicitada hasta el lunes 20 de marzo 2023.
CONVOCATORIA
DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO SOCIAL DEL PROYECTO (PISCO)
Objetivo
de la posición:
Garantizar la gestión eficiente y el
cumplimiento de los objetivos del proyecto a nivel regional, asegurando la
consistencia de la implementación de las estrategias, procesos, resultados y
acciones de sostenibilidad, así como el acompañamiento y seguimiento a las
actividades a implementar.
Requisitos
y consideraciones:
Profesional de las carreras de
Sociología, Asistencia Social, Antropología, Economía, Administración,
Ingeniería ambiental u otras carreras afines al cargo.
Estudios y/o cursos de especialización o
maestría en Gestión Empresarial, Desarrollo Social, Gestión de Proyectos
Sociales, Género o afines
Experiencia mínima de 3 años en sector
público y/o privado
Experiencia mínima de 2 años
desempeñando funciones y/o actividades vinculadas al empoderamiento de la mujer
y fortalecimiento de capacidades para la prevención de la violencia basada en
género.
Disposición al uso y potenciamiento de
herramientas para capacitación presencial y asistencia técnica.
Se valorará el conocimiento en gestión municipal,
economía circular o manejo y gestión de residuos sólidos.
Capacidad de trabajo en equipo,
planificación y flexibilidad a los cambios, capacidad de construir y mantener
relaciones estratégicas.
Excelente capacidad de comunicación,
habilidades pedagógicas, habilidades de interacción para la articulación
interinstitucional con el Sector Público y Privado, y trabajo enfocado a
resultados.
Comportamiento basado en los valores de
compromiso, integridad, igualdad, diversidad, empatía, excelencia y respeto por
los otros/as
Manejo de herramientas de internet,
office y redes sociales para la interacción y acompañamiento a participantes
del proyecto.
Disponibilidad Inmediata
https://drive.google.com/file/d/1hcu-c0uRfbTc4PX8O0JCpka1bPunx2a2/view?usp=sharing
Las/os interesadas/os enviar su CV no
documentado en formato PDF a rrhh@care.org.pe es importante en el ASUNTO señalar el
cargo al cuál postula, señalando en el Asunto: ESPECIALISTA EN DESARROLLO
SOCIAL - PISCO, fecha límite hasta el 20 de marzo del 2023.
CONVOCATORIA
DE ESPECIALISTA EN DESARROLLO SOCIAL DEL PROYECTO (MANCORA - PAITA)
Objetivo
de la posición:
Garantizar la gestión eficiente y el
cumplimiento de los objetivos del proyecto a nivel regional, asegurando la
consistencia de la implementación de las estrategias, procesos, resultados y
acciones de sostenibilidad, así como el acompañamiento y seguimiento a las
actividades a implementar.
Requisitos
y consideraciones:
Profesional de las carreras de
Sociología, Asistencia Social, Antropología, Economía, Administración,
Ingeniería ambiental u otras carreras afines al cargo.
Estudios y/o cursos de especialización o
maestría en Gestión Empresarial, Desarrollo Social, Gestión de Proyectos
Sociales, Género o afines
Experiencia mínima de 3 años en sector
público y/o privado
Experiencia mínima de 2 años
desempeñando funciones y/o actividades vinculadas al empoderamiento de la mujer
y fortalecimiento de capacidades para la prevención de la violencia basada en
género.
Disposición al uso y potenciamiento de
herramientas para capacitación presencial y asistencia técnica.
Se valorará el conocimiento en gestión
municipal, economía circular o manejo y gestión de residuos
sólidos.
Capacidad de trabajo en equipo,
planificación y flexibilidad a los cambios, capacidad de construir y mantener
relaciones estratégicas.
Excelente capacidad de comunicación,
habilidades pedagógicas, habilidades de interacción para la articulación
interinstitucional con el Sector Público y Privado, y trabajo enfocado a
resultados.
Comportamiento basado en los valores de
compromiso, integridad, igualdad, diversidad, empatía, excelencia y respeto por
los otros/as
Manejo de herramientas de internet,
office y redes sociales para la interacción y acompañamiento a participantes
del proyecto.
Disponibilidad Inmediata
https://drive.google.com/file/d/1brWod2FcgTABS7JOBQH636chxT81beQJ/view?usp=sharing
Las/os interesadas/os enviar su CV no
documentado en formato PDF a rrhh@care.org.pe es importante en el ASUNTO señalar el
cargo al cuál postula, señalando en el Asunto: ESPECIALISTA EN DESARROLLO
SOCIAL - PISCO, fecha límite hasta el 20 de marzo del 2023.
CONTRATACIÓN DE CONSULTOR PARA EL SEGUIMIENTO Y MONITOREO DE LA PLATAFORMA MULTIFUNCIONAL MOLECULAR AUTOMATIZADA (PMMA) Y LABORATORIOS DE TB QUE CUENTAN CON LA PMMA- GENEXPERT A NIVEL NACIONAL
https://drive.google.com/file/d/1LyDce6Fg7EjjcPMWeveQ0oBmEWZ9FgAR/view?usp=sharing
CRONOGRAMA
ETAPAS DEL PROCESO |
FECHA |
OBSERVACIONES |
Convocatoria y Publicación |
martes 14 de marzo del 2023 |
De Socios en Salud Sucursal
Perú. |
Recepción de CV |
Hasta el domingo 19 de marzo del 2023 |
Las propuestas deben ser enviadas al
correo de licitaciones_ses@pih.org |
Evaluación de CV |
Lunes 20 de Marzo del 2023 |
Área de Logística/ Especialistas del
proyecto/- MINSA |
Entrevista Personal |
Miércoles 22 y/o jueves 23 de marzo
del 2023 |
Área de Logística/ Especialistas del
proyecto/ - MINSA |
Las personas interesadas deben enviar los siguientes documentos al correo licitaciones_ses@pih.org:
FICHA RUC ACTUALIZADA
COPIA DE DNI
TDR FIRMADO
CV DOCUMENTADO
SOLICITUD
DE SERVICIO DIAGNÓSTICO DE LOS NICHOS DE MERCADO PARA SUB-PRODUCTOS
PROVENIENTES DEL APROVECHAMIENTO DE RESIDUOS/EXCEDENTES EN CADENAS DE VALOR
AMAZÓNICAS.
PROYECTO: Convenio AECID “Promoviendo ecosistemas de emprendimiento y
economía circular en Amazonas y Cajamarca – Perú, que favorezcan el empleo de
personas vulnerables”.
EJECUTOR: Fundación CODESPA
OBJETIVO
GENERAL:
Elaborar un diagnóstico que permita la
identificación y caracterización de los nichos de mercado existentes y
potenciales, a nivel regional y nacional, para los sub-productos provenientes
del aprovechamiento de residuos en las cadenas de valor que se prioricen.
PLAZO
La duración del servicio para el
desarrollo de las actividades y presentación de los entregables será de 90 días
calendario, iniciando el 03 de abril del 2023.
PERFIL
· Persona
natural o jurídica con experiencia en estudios de mercado de economía circular
a nivel nacional y/o internacional.
· Referencias
demostrables de al menos 03 proyectos/estudios de mercado de economía circular
y/o mercados sostenibles.
· Referencia
demostrable de al menos 05 años de proyectos de desarrollo rural o cadenas de
valor, especialmente en Perú.
· El
equipo consultor deberá tener estudios concluidos en economía circular,
administración, ingenierías, otros afines a la consultoría.
· Estudios
complementarios en investigación cuantitativa / cualitativa y estadística.
· Deseable
experiencia en regiones de la amazonia peruana como Cajamarca y Amazonas.
· Deseable
contar con base de contactos con empresas privadas en Perú.
· Deseable
conocimiento de mercados verdes y/o mercados de economía circular.
· El
equipo consultor deberá acreditar formación específica en metodologías,
monitoreo y aplicación de técnicas de investigación de mercado, así como la
elaboración de informes.
· Experiencia
específica en levantamiento de información a través de entrevistas y encuestas
a nivel regional y nacional.
https://drive.google.com/file/d/1N-Yc0h1rSHb2U1qEU5vIoD1eMNuz0Blc/view?usp=sharing
PROCESO
DE SELECCIÓN
Las personas o entidades interesadas,
deberán enviar su currículo vitae CV personal o institucional que cumplan con el
perfil solicitado a las siguientes direcciones de correo electrónico: jrgonzales@codespa.org / jvargas@codespa.org,
indicando en el asunto Diagnóstico de Nicho de Mercado de Economía Circular. La
recepción de postulaciones estará abierta hasta el miércoles 22 de marzo.
El inicio del servicio será a partir del
03 de abril de 2023. La persona o entidad pre-seleccionada será notificada para
la fase de entrevistas.
CONSULTORÍA PARA BRINDAR CAPACITACIÓN Y ASISTENCIA TÉCNICA PARA EL DESARROLLO DE CÓDIGO DE ÉTICA EN MONITOREO Y EVALUACIÓN.
Reports to: Performance Monitoring
Specialist
El Proyecto de Monitoreo, Evaluación y
Aprendizaje para la Sostenibilidad (MELS) está financiado por la Agencia de los
Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) e implementado por
EnCompass LLC y su socio, All In for Development.
MELS apoya a USAID/Perú en el diseño y
desarrollo de evaluaciones y estudios para mejorar el uso de evidencia y
aprendizaje para la toma de decisiones (Componente 1); fortalece las
capacidades de monitoreo, evaluación y aprendizaje entre los socios
implementadores de USAID y las instituciones gubernamentales para consolidar
sus sistemas de monitoreo y evaluación (M&E) (Componentes 2 y 3);
finalmente, MELS brinda asistencia técnica a USAID y socios para mejorar la
colaboración, el aprendizaje y la gestión del conocimiento para la
sostenibilidad.
Bajo el componente 2 del proyecto MELS,
se requiere contar con los servicios de un/a consultor/a para el diseño e
implementación de sesiones de capacitación y de asistencia técnica dirigidos a
3 socios implementadores (IP) con la finalidad que cada uno de ellos desarrolle
el Código de Ética institucional que guíen los procesos de Monitoreo,
Evaluación y Gestión del Conocimiento.
QUALIFICATIONS
Academic Qualifications
Master’s degree in social sciences or
related field to the consultancy.
Experience and Skills
Minimum of 10 years of experience
performing monitoring or evaluation activities.
Experience in designing and delivering
learning activities applying adult methodologies.
Advanced English required for reading
documents.
Advanced level using Microsoft Office
(Word and PowerPoint).
Advanced level using virtual platforms
like Zoom, Jamboard, among others that will be used during the delivery of the
training and technical assistance sessions.
Desired: experience with Moodle.
Facilitation skills.
https://drive.google.com/file/d/1sQtKMUF5BWgtZjYGxXaNrdKp8px2xC41/view?usp=sharing
HOW
TO APPLY
Por favor, enviar CV y carta de
presentación indicando sus expectativas de honorarios al correo PMConsultants@encompassworld.com poniendo
como Asunto: Consultoría para Código de Ética.
CONVOCATORIA
DE ESPECIALISTA FORESTAL UCY
Puesto: Especialista Forestal
Ucayali
Periodo de Ejecución En/Alrededor (Desde
– Hasta): abril 2023 - Marzo 2024
Nivel Máximo de Esfuerzo: Tiempo
Completo
Base de Operaciones: Pucallpa,
Ucayali
El puesto se reporta
ante: Coordinador/a Regional UCY
ANTECEDENTES
DEL PROYECTO
La Actividad de USAID denominada
Prevenir, implementada por DAI Global, apoyará al Gobierno de Perú (GdP) y a la
sociedad civil peruana para reducir los delitos ambientales a través de un
enfoque integral y multisectorial, que incluye el fortalecimiento del sistema
de justicia, apalancando la ciencia y la tecnología, monitoreando y protegiendo
la flora y la fauna, definiendo costos e incentivos económicos, y trabajando
con los mineros para incorporarlos al sector económico formal. La actividad
Prevenir se implementará para alcanzar los siguientes objetivos principales:
Objetivo 1: Mejorar las Condiciones
Habilitadoras para la Prevención y Combate en Contra de los Delitos
Ambientales.
Objetivo 2: Reducir y Prevenir la
Actividad Criminal en Contra del Ambiente Dentro de las Áreas Protegidas, sus
Zonas de Amortiguamiento, Unidades de Gestión de Tierras Forestales, y Tierras
Indígenas.
Objetivo 3: Establecer Alianzas para
Movilizar Recursos para Apoyar la Prevención y Reducción de los Delitos
Ambientales.
Componente 4: Además el proyecto
Prevenir busca mejorar las condiciones de operación y la competitividad de la
ASGM mediante la adopción de salvaguardas ambientales y sociales.
Prevenir temáticamente aborda los
delitos de tala ilegal, minería ilegal y tráfico ilegal de vida silvestre, y
geográficamente se focaliza en las regiones de Loreto, Ucayali y Madre de Dios.
PROPÓSITO
DEL ROL/PUESTO
El/La Especialista Forestal será el
encargado de coordinar y apoyar en la facilitación de las actividades de
asistencia técnica durante la etapa de implementación del Proyecto PREVENIR en
la Región Ucayali.
OBJETIVOS
Y DEBERES
Bajo la supervisión inmediata de el/la
Coordinador/a Regional UCY, el/la Especialista Forestal será responsable de las
siguientes actividades:
Ayudar a el/la Coordinador/a Regional
UCY en el análisis de actividades técnicas potenciales y/o programadas, y
definir estrategias de implementación y extensión, tomando en consideración la
problemática de tala ilegal.
Mantener estrecha coordinación los
socios del proyecto con especial interés en las comunidades indígenas en el
desarrollo de las actividades.
Participar en reuniones de trabajo que
resulten necesarias con los socios del programa.
Proveer insumos/retroalimentación
relacionada con las actividades regionales para ser incluidos en los informes
técnicos, trimestrales, entre otros.
Desarrollar e implementar estrategias de
conservación y aprovechamiento forestal, dentro del ámbito de intervención del
proyecto, a fin de brindar a los socios opciones sostenibles de desarrollo
sobre la base a sus recursos forestales, en especial con organizaciones
indígenas.
Brindar asistencia técnica y soporte en
temas de manejo forestal a las organizaciones indígenas, Gobierno Regional de
Ucayali y otras autoridades con la finalidad de fortaleces sus capacidades e
intervenciones.
Desarrollar propuestas de sinergias
intra e interinstitucionales para mejorar la efectividad y amplitud de las
intervenciones forestales.
Generar y mantener actualizado una base
de datos sobre la gestión forestal en la región, incluyendo información sobre
la zonificación, el ordenamiento y el catastro forestal.
Otras actividades asignadas por el/la
Coordinador/a Regional.
CALIFICACIONES/REQUISITOS
PROFESIONALES
Título profesional Ing. Forestal, Ing. Ambiental,
Ing. Industrial o Biología, de preferencia con estudios de Maestría en temas
ambientales o indígenas.
Mínimo 5 años de experiencia laboral
probada en temas vinculados a la gestión forestal, en el sector público,
privado y/o organizaciones indígenas.
Deseable experiencia en la región
Ucayali.
Deseable experiencia de trabajo o
relacionamiento con organizaciones indígenas vinculados al manejo forestal y
recursos naturales.
Deseable conocimiento en legislación
forestal y/o manejo de herramientas tecnológicas para la trazabilidad o
monitoreo ambiental /forestal.
Alta responsabilidad, ética y
transparencia en el trabajo; compromiso en desarrollar un trabajo de calidad y
en cumplir las metas.
Sólidas destrezas interpersonales y
habilidades de comunicación.
Buena disposición para el trabajo en
equipo.
Capacidad para enlazar y coordinar
efectivamente con partes interesadas externas y socios.
Plazo para el cierre de la convocatoria:
Hasta el día viernes 17 de marzo 2023
Postular en la siguiente
dirección: PeruCECrecruitment - PeruCECrecruitment@dai.com
Asunto: ESPECIALISTA FORESTAL UCY
CONVOCATORIA
DE ASISTENTE CONTABLE (LIMA)
OBJETIVO
DE LA POSICIÓN
Asistir en la gestión financiera y
contable de la organización, para lograr un adecuado funcionamiento de las
operaciones de sede y poder cumplir las obligaciones en los cronogramas
previstos a fin que se suministre una información fiable oportuna y fiable para
una adecuada gestión financiera.
Apoyar los procesos de auditoría y
evaluación internas o externas, proporcionando toda la información financiera
disponible y actualizada.
Mantener un adecuado Control de las
operaciones contables y gestión financiera.
Cumplir con los cronogramas de
compromisos financieros acorde cada cuenta y fondos asignados a los proyectos.
PRINCIPALES
RESPONSABILIDADES
Revisión de movimiento de Fondos de
Bancos (Ingresos, Salidas Saldo). Revisión de movimientos-cargos y abonos no
identificados informar.
• Control
de préstamos/adelantos a personal y adelantos a proveedores.
• Salidas
de dinero por liquidar y/o regularizar
Revisión e ingreso a SAP de pagos a
proveedores (transferencias-cheques) local y Externa, Comisiones, prestamos e
intereses, (según cronograma de pagos), viáticos, liquidaciones de caja chica,
viáticos, requerimientos de presupuestos de servicios, entre otros desembolsos)
con los vistos buenos correspondientes.
Manejo del sistema ERP SAP para el
ingreso y pago de proveedores y personal:
• Ingresar
los movimientos diarios de pagos.
• Revisión
de movimientos diarios de cobros y pagos.
• Ingreso
de provisión de documentos en general.
• Elaboración
de ficheros para subir a SAP
Mantener un archivo virtual/físico de
los documentos sustentatorios de los pagos y subirlos al portal de compras.
Ingresar al SAP los comprobantes de
pago, previamente cargados en el NETCASH BBVA.
Coordinar con el Equipo de SSGG y
Administración la relación de pagos aptos para proceso, de acuerdo al status de
cada comprobante.
Otras funciones que le asigne su jefe
inmediato.
CONOCIMIENTOS
Y EXPERIENCIA
OBLIGATORIOS:
Contar con título profesional en
Contabilidad o afines al área;
Conocimientos y uso de softwares de
Gestión Contable y/o Tesorería;
Conocimientos intermedios-avanzados de
Excel (Macros).
Manejo de sistema financiero ERP SAP
Conocimientos tributarios - contables,
detracciones, percepciones y comprobantes de pago.
Mínimo 3 años de experiencia en puestos
similares;
Disponibilidad para trabajar en horario
completo.
DESEABLES:
Experiencia en la Gestión Financiera y
Contable de proyectos de cooperación Internacional.
Manejo de plataforma NETCASH - BBVA.
Gestiones de recupero de IGV –
Coordinaciones y registros en APCI
IDIOMAS:
Valorable: inglés intermedio
MOVILIDAD
GEOGRÁFICA: No
OTROS
REQUERIMIENTOS: Windows (Medio o Avanzado)
HABILIDADES
Y COMPETENCIAS:
Trabajo en equipo y desarrollo
Capacidad de Análisis, Orden y
diligencia en las actividades
Orientación de servicio, fijación en los
detalles
Calidad, Organización y custodia
reservada de la información
Comunicación asertiva en diferentes
niveles y contextos
Proactividad
Capacidad de trabajar bajo presión.
Trato inclusivo y no estereotipado de
género hacia colegas y personal de la organización
Apertura y disposición para participar
de capacitaciones de diversa índole desde la Fundación
CONDICIONES
DE LA OFERTA:
Las personas interesadas pueden
registrar su CV (sin documentar 03 hojas Max.) referencias de superior
inmediato y expectativas salariales al siguiente Link:
https://empleoayudaenaccion.talentclue.com/es/node/95249652/12623479
LAS PRESENTES OFERTAS DE EMPLEO, CONVOCATORIAS U OPORTUNIDADES LABORALES O COMERCIALES NO SON DE RESPONSABILIDAD DE ESTE BLOG, QUE SOLO TRASLADA LA INFORMACION QUE NOS HACEN LLEGAR EN BIEN DE NUESTROS LECTORES.
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