jueves, 17 de enero de 2019

Feminazi o Burqa razón

En lista de canciones contra las femen que despotrican por temas machistas, una de las primeras en atacarse, fue la magnífica autoría de la que es un símbolo adelantada a su era: "La Mataré" de Sabino Méndez que la escribiera por el año 1987 con su agrupación Loquillo y los Trogloditas
Excelente anatema que deja una interpretación con estela de mal escuchada por las feminazis, que por su intenso trauma sin solución milenaria desde Eva del paraíso, causa la conducta fanática de todos los tiempos hasta el justificado Burqa de los talibanes.


Diferentes tipos de trajes anti femen
Lo cual motivaron una excelente explicación por Sabino Méndez en el año 2017 con una carta al diario El País de España, aclarando su perfecta interpretación jamás pensada y que deja lejos ser un tema en contra de las "Ni Una Menos", es un pronóstico de los nuevos incendios sociales que tanto indefenso intelectual  ciegamente lanza con todo peso de crítica negativa sin previa conducta equilibrada de investigar.

Por ello, un tema como el de Sabino Méndez pasó el examen y podremos seguirla viendo por youtube, de todos modos un ritmo bailable y emocionante que deben descargarse previendo cualquier extinción loca.


Me hace recordar en paralelo el tema de Eva Amaral a quien la centraron como en ruedo taurino por someterse a cantar su canción "Sin Tí No Soy Nada", bella composición que jamás se penso era compuesta por un varón: Juan Aguirre. O sea, tal equivocación monumental de las femen fue mayúscula en los cuatro puntos cardinales del cosmos que pretenden dominar. Ver todo malo es muy pero muy malo. El arte existe y el amor hay que vivirlo.

Dejo enlace a la carta en el diario El País, para quienes deseen entrar en razón y apartar su cáliz de la psicosis y también una captura de imagen de la carta publicada por si acaso el enlace este roto (clic sobre el párrafo siguiente):

Carta de Sabino Méndez


Fuente; Diario El País 9-abril-2017
Carta de Sabino Méndez





Nota: Dejo para descargar en PDF separata sobre el origen de la Ideología de Genero:

Separata del Origen de la Ideología de Genero



No hay comentarios.: