viernes, 16 de junio de 2017

El otro mundo de BELICENA VILLCA


Este solo es un post referencial, no pretendo quemar la gran película que recomiendo no se lo pierdan de leer.

Después de muchos años, vuelve a rozar ante mis ojos uno de los apuntes más enigmáticos que puedo haber leído en mi vida. Los apuntes antes de morir de la quechua hablante BELICENA VILLCA y que terminara convirtiéndose en un libro de Nimrod De Rosario.

Belicena, para serles breve, era una mujer recluida en un neurosiquiátrico y lo único que la calmaba era escribir y en secreto. Pobre de ti si posabas tus intenciones en leer alguna de sus páginas, pues era capaz de matarte por ello.

Aunque, leer algunas frases era casi imposible salvo supieras el idioma en el que ella escribía, quechua santiagueño y de clanes secretos.

Emocionante aventura entre lo real y lo imposible, les paso el link del PDF para descargar las 766 páginas y una porción de su enloquecida narración secreta:

“Apenas habíamos ingresado en el Umbral del Valle cuando nos detuvimos y acampamos. Si éramos vigilados, los guardianes del Umbral no tardarían en actuar; de allí nuestros aprontes, la certeza de que algo nos amenazaba y habría que enfrentarlo. Buscábamos a Schaeffer, ése era el objetivo principal, pero entonces la realidad era que nos hallábamos en un Valle del Infierno. –Nada nos indica que Schaeffer haya tomado este rumbo, y mucho menos que haya pasado por aquí, pero creo que ahora da lo mismo avanzar o retroceder –concedió Von Grossen–. La verdad es que este Valle no existe en nuestro Mundo: ¡de todos modos, da lo mismo ir hacia una dirección que otra!... La Diosa expresaba un sólo aspecto repetido incansablemente: tal aspecto, aislado, la mostraba sonriéndonos compasivamente mientras danzaba sobre un corazón sangrante; lucía el cabello suelto y tocado con corona de reina, un ojo en medio de la frente, y ojos en las palmas de las manos y en las plantas de los pies...”.


Belicena murió pero días antes tradujo todos sus apuntes al castellano perfecto, dejando una serie de cuestionamientos a las mentes de los iniciados y seres libres que buscan esa verdad única. Belicena da pistas de parte de ello, ya que ella nos narra las secuencias de los secretos mejor guardados por una familia Hiperbórea. No les cuento más, es lectura solo para seres vivos.

¡Disfruten el libro, no se arrepentirán, tal vez lo realizan en película…!!!



NOTA:

Para quienes deseen profundizar en este tipo de religión prohibida dejo el blog del autor y sus publicaciones de libre acceso:

No hay comentarios.: