domingo, 22 de septiembre de 2013

BESAME...más...♫

Un beso, esa genial demostración de amor y pasión encierra unos cuantos secretos que seguramente tú no conoces. ¿Sabías que un beso es una excelente forma de ejercitar nuestro rostro? ¿Sabías cuánto tiempo pasa una persona besando durante toda su vida? ¿Y que, además de fortalecer la unión entre la pareja, mejora nuestro estado de salud?

¡Descubre 10 curiosidades sobre los besos!...♫

1. Dos de cada tres parejas inclinan sus cabezas hacia la derecha para besarse.

2. Un simple beso sólo requiere el movimiento de dos músculos. Un beso apasionado, en cambio, implica el trabajo de ¡34 músculos! de tu rostro. Besarse sí que es ejercicio ¿verdad?

3. Al igual que las huellas digitales, no existen impresiones de labios iguales. Los labios de una persona son únicos.

4. Besar hace bien a la salud: mejora nuestra piel, incrementa la circulación sanguínea por todo el cuerpo, previene las caries y combate los dolores de cabeza y el estrés.

5. Una persona pasa, en promedio, 336 horas besando durante toda su vida.

6. Una mujer, en promedio, besa 29 hombres antes de encontrar a su marido.

7. Besar incrementa la adrenalina, pues activa los mismos neurostransmisores que se activan cuando practicamos actividades muy intensas como el paracaidismo, saltar o correr.

8. ¿Sabes por qué una cruz X es el símbolo de un beso en inglés? Porque en la Edad Media, las personas que no sabían leer utilizaban una X para firmar. En ese momento fue considerado un símbolo de sinceridad hasta que finalmente se transformó en el signo de un beso.

9. El beso más largo de la historia del cine se lo dieron entre Jane Wyman y Regis Tommey en el film 1941. Duró 3 minutos y 5 segundos.

10. Los hombes que besan a sus parejas antes de ir a trabajar suelen tener ingresos superiores a los que no lo hacen.

NUNCA DEJEN DE BESAR




No hay comentarios.: