viernes, 15 de febrero de 2013

Vacuna contra el cáncer mama, colon y estomago


Estos son los momentos que me siento orgulloso de ser Venezolano.
El Dr.Venezolano Jacinto Convit a sus 99 años activos,descubre la VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS, COLON Y ESTOMAGO, ya esta disponible en el hospital Vargas de Caracas y la aplicación es gratuita, información por teléfono (+58) 02128626807. Esta cadena si vale la pena pasarla. Quizás tu creas q no la necesites pero nadie sabe, y otro si la necesitan urgente, ayuda a transmitir La buena nueva. Con una sonrisa afable y una tranquilidad envidiable en medio del bullicio caraqueño, se encuentra el Dr. Jacinto Convit, rodeado de premios y placas de reconocimientos bien válidos, uno de los más grandes científicos que ha dado Venezuela, se mantiene a cargo de la dirección del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital Vargas, a sus 99 años atiende bien dispuesto a sus pacientes cada tres veces por semana. Este insigne médico venezolano, con más de 72 años de ejercicio explica que nunca tuvo interés alguno de trabajar en el lado privado de la medicina, cuenta con 51 años de labor ininterrumpida en el Hospital Vargas y 35 años en la conducción del Instituto de Biomedicina.

“esta no es una vacuna contra el cáncer, pues no es un tratamiento preventivo, sino curativo. Lo que significa que sólo puede ser aplicado en personas que sufren la enfermedad”.
La inoculación está compuesta por tres elementos básicos: BCG, formalita y células cancerígenas muertas del paciente. “Debido a la utilización de este último ingrediente, la autovacuna no puede ser producida en serie, sino que es totalmente personalizada. Es decir cada paciente, tendrá su procedimiento”, puntualizó.

No hay comentarios.: