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CONVOCATORIA DE PROMOTOR(A) DE CAMPO –
LAMBAYEQUE
El/la Promotor/a de Campo, será
responsable de apoyar las acciones a nivel de implementación de las
actividades, documentación, coordinaciones con autoridades locales, en apoyo al
Oficial del Proyecto.
Asimismo, su responsabilidad consiste en
apoyar la articulación interinstitucional y ejecución de actividades a nivel
comunitario y participará apoyando en las coordinaciones de las acciones de
sensibilización comunitaria y de promoción de la participación de la sociedad
civil organizada.
Formación y Conocimientos:
Formación técnica completa o grado
bachiller en administración, educación, psicología, ciencias sociales o
carreras afines.
Conocimiento del sistema /
funcionamiento de gestión del riesgo de desastres.
Conocimientos de la dinámica de las
organizaciones de sociedad civil y comunidades, de manera especial en temas de
gestión del riesgo de desastres y/o ayuda humanitaria en emergencias o
proyectos de desarrollo en ONGs.
Conocimiento y manejo de paquetes
informáticos: Word, Excel, Power Point, Outlook, SPSS, etc.
Deseable conocimiento de metodologías
para desarrollo de talleres con niños, niñas y adultos.
Conocimiento de la zona a
intervenir.
Conocimiento del contexto político,
social y cultural de Perú.
Experiencia y Habilidades:
Requisito indispensable de trabajo en
campo de 3 meses como mínimo.
Con experiencia demostrable, por los
menos de un año, y deseable de dos años, en trabajo con autoridades regionales
y/o locales en temas de ayuda humanitaria.
Experiencia trabajando con comunidades y
con poblaciones vulnerables.
Facilidad de comunicación oral y escrita
para mantener comunicaciones directas y claras con los allegados internos y
externos en representación de SCI.
Indispensable residir en la región a la
que postula.
Capacidad de trabajo independiente y de
ser parte de un equipo, a la vez, capaz de apoyar y trabajar con el
equipo.
Flexibilidad de horarios (contemplar
trabajos en fines de semana).
Motivación, honestidad, actitud
proactiva y resolutiva, sentido común, discreción.
Capacidad de trabajo bajo presión,
gestionando múltiples tareas al mismo tiempo.
Capacidad de trabajar de forma autónoma
(organización y planificación del trabajo)
Responsabilidades:
Apoyar al Oficial del proyecto en las
coordinaciones operativas en campo en el departamento de Lambayeque, entre
otros del distrito, para la implementación de las actividades del proyecto.
Brindar soporte logístico en el marco de
la respuesta a la emergencia, para la entrega de kits humanitarios (primeros
auxilios, educativos, protección, tanques de agua para garantizar comidas
calientes, equipo de cocina).
Apoyar y acompañar la implementación de
las siguientes actividades:
Actualización del contexto de las
diversas autoridades locales.
identificación de distritos con daños y
afectaciones a causa de lluvia e inundaciones.
Levantamiento de información a familias
ubicadas en distritos de mayor riesgo y análisis para la priorización de ayuda
humanitaria.
Acciones de incidencia para dar
respuesta en coordinación con INDECI, gobierno regional, red humanitaria
nacional, entre otras instituciones u organizaciones, con enfoque en niñez.
Cumplir y asegurar exitosamente con los
procedimientos de entrega (firma de actas de entrega, listas de asistencia,
consentimientos informados, entre actividades varias operativas).
Las/os interesados enviar su CV a RRHH-PERU@savethechildren.org es
importante en el ASUNTO señalar el cargo y la región a la cuál postula,
señalando en el Asunto: Promotor de Campo – Lambayeque. Fecha límite hasta el
11 de abril del 2023.
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CONVOCATORIA DE ASISTENTE DE PROYECTO
(Código: Asistente Py - Lima)
Plan Internation
al, organización internacional,
independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más de 70 países,
enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un mundo justo que
promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, invita a
participar en la convocatoria para cubrir una vacante para su Oficina de
Programas de Lima:
Propósito del puesto: Asistir en la
planificación, implementación, monitoreo, representación y coordinación
interinstitucional de las acciones realizadas por Plan International a través
del proyecto “Nuevas Reglas. Por una higiene menstrual informada, segura y
digna”. Desarrolla procesos administrativos, logísticos y de comunicación. Es
responsable de la documentación administrativa y financiera y realiza
seguimiento de las/os participantes en los distritos de Carabayllo, Villa El
Salvador y San Juan de Lurigancho.
Requisitos:
· Profesional
en psicología, trabajo social, sociología o áreas afines.
· Experiencia
de trabajo mínima de 02 años en organizaciones no gubernamentales (ONG) o
instituciones del estado, vinculado a proyectos de desarrollo, preferentemente
dirigido a niños, niñas y adolescentes, relacionada a la temática del puesto.
· Experiencia
en facilitación o cofacilitación de programas formativos, sesiones, charlas con
niños, niñas y adolescentes, docentes, madres y padres y otros.
· Experiencia
en facilitación o cofacilitación de talleres de habilidades blandas, salud y
derechos sexuales y reproductivos, género.
· Conocimiento
de herramientas de monitoreo y seguimiento
· Manejo
de Office a nivel usuario, herramientas tecnológicas, manejo de redes y TIC.
· Conocimiento
del enfoque de Igualdad de Género, masculinidades, derechos sexuales y
reproductivos.
Otras competencias:
Buena comunicación, asertividad en forma
verbal y escrita, Organización y planificación de tareas, Trabajo en equipo,
Capacidad de manejar varias tareas a la vez, Capacidad para negociación y
solución de problemas, Brindar permanentemente valor agregado, Esforzarse por
el alto desempeño y mejoramiento, Capacidad de análisis, Honestidad e
integridad, Confidencialidad, Empatía con la igualdad de género e
Interculturalidad, Interés y compromiso con el trabajo de y con los niños,
niñas y adolescentes.
Se ofrece: Oportunidad para
integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de
desarrollo profesional, seguro de vida y contra accidentes, y seguro médico EPS
cubierto al 75% (opcional), beneficios para el bienestar personal.
Las políticas y procedimientos de Plan
International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la
igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que vela por la
protección a la niñez y su salvaguarda, y con el propósito de brindar igualdad
de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan
International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia,
religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra
que atente contra la dignidad humana.
Las personas interesadas que cumplan con
los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo),
con 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas
salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al
correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el
asunto Asistente Py - Lima hasta el 12 de abril de 2023.
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CONVOCATORIA DE PROMOTOR(A) DE CAMPO –
PIURA
El/la Promotor/a de Campo, será
responsable de apoyar las acciones a nivel de implementación de las
actividades, documentación, coordinaciones con autoridades locales, en apoyo al
Oficial del Proyecto.
Asimismo, su responsabilidad consiste en
apoyar la articulación interinstitucional y ejecución de actividades a nivel
comunitario y participará apoyando en las coordinaciones de las acciones de
sensibilización comunitaria y de promoción de la participación de la sociedad
civil organizada.
Formación y Conocimientos:
Formación técnica completa o grado
bachiller en administración, educación, psicología, ciencias sociales o
carreras afines.
Conocimiento del sistema /
funcionamiento de gestión del riesgo de desastres.
Conocimientos de la dinámica de las
organizaciones de sociedad civil y comunidades, de manera especial en temas de
gestión del riesgo de desastres y/o ayuda humanitaria en emergencias o
proyectos de desarrollo en ONGs.
Conocimiento y manejo de paquetes
informáticos: Word, Excel, Power Point, Outlook, SPSS, etc.
Deseable conocimiento de metodologías
para desarrollo de talleres con niños, niñas y adultos.
Conocimiento de la zona a
intervenir.
Conocimiento del contexto político,
social y cultural de Perú.
Experiencia y Habilidades:
Requisito indispensable de trabajo en
campo de 3 meses como mínimo.
Con experiencia demostrable, por los
menos de un año, y deseable de dos años, en trabajo con autoridades regionales
y/o locales en temas de ayuda humanitaria.
Experiencia trabajando con comunidades y
con poblaciones vulnerables.
Facilidad de comunicación oral y escrita
para mantener comunicaciones directas y claras con los allegados internos y
externos en representación de SCI.
Indispensable residir en la región a la
que postula.
Capacidad de trabajo independiente y de
ser parte de un equipo, a la vez, capaz de apoyar y trabajar con el
equipo.
Flexibilidad de horarios (contemplar
trabajos en fines de semana).
Motivación, honestidad, actitud
proactiva y resolutiva, sentido común, discreción.
Capacidad de trabajo bajo presión,
gestionando múltiples tareas al mismo tiempo.
Capacidad de trabajar de forma autónoma
(organización y planificación del trabajo)
Responsabilidades:
Apoyar al Oficial del proyecto en las
coordinaciones operativas en campo en el departamento de Piura, entre otros del
distrito, para la implementación de las actividades del proyecto.
Brindar soporte logístico en el marco de
la respuesta a la emergencia, para la entrega de kits humanitarios (primeros
auxilios, educativos, protección, tanques de agua para garantizar comidas
calientes, equipo de cocina).
Apoyar y acompañar la implementación de
las siguientes actividades:
Actualización del contexto de las
diversas autoridades locales.
identificación de distritos con daños y
afectaciones a causa de lluvia e inundaciones.
Levantamiento de información a familias
ubicadas en distritos de mayor riesgo y análisis para la priorización de ayuda
humanitaria.
Acciones de incidencia para dar
respuesta en coordinación con INDECI, gobierno regional, red humanitaria
nacional, entre otras instituciones u organizaciones, con enfoque en niñez.
Cumplir y asegurar exitosamente con los
procedimientos de entrega (firma de actas de entrega, listas de asistencia,
consentimientos informados, entre actividades varias operativas).
Las/os interesados enviar su CV a RRHH-PERU@savethechildren.org es
importante en el ASUNTO señalar el cargo y la región a la cuál postula,
señalando en el Asunto: Promotor de Campo – Piura. Fecha límite hasta el 11 de
abril del 2023.
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CONVOCATORIA DE COORDINADOR(A) DE
RECAUDACIÓN DE FONDOS
Nombre del Puesto: Coordinador/a de
recaudación de fondos
Carreras Requeridas: Gestión social
o empresarial, comunicación para el desarrollo, administración u otros a fines
Objetivos del puesto:
Coordinar y
ejecutar la implementación de estrategias de recaudación de fondos
Funciones Principales del puesto:
Prospección, atención y fidelización de
aliados
Seguimiento y actualización del pipeline
y metas.
Actualización de base de datos de
potenciales aliados.
Seguimiento e implementación de las
alianzas (proyectos especiales con empresas).
Adecuada comunicación con organizaciones
sociales y con encargados de las empresas para la ejecución los programa.
Realización de presentaciones para
empresas, presupuestos e informes.
Realización de aplicaciones a fondos
nacionales e internacionales.
Atender de manera presencial algunos
eventos especiales con empresas.
Soporte a la Jefa de estrategia y
alianzas en todas las tareas relacionadas al cumplimiento de la meta de
recaudación que se consideren necesarios.
Requerimientos académicos:
Bachiller/a de administración, gestión,
comunicación para el desarrollo u otros afines.
Especialización en recaudación de fondos
o movilización de recursos
Microsoft office avanzado
Otros requerimientos:
Experiencia al menos de 3 años en
captaciones de fondos diversificados y en postulaciones a premios
internacionales o nacionales
Experiencia en búsqueda de aliados y
elaboración de reportes.
Conocimientos en formulación de
proyectos sociales y elaboración de presupuestos.
Disponibilidad para trabajar presencial
Capacidad de comunicación oral.
Capacidad de organización.
Capacidad de criterio.
Empatía.
Proactividad.
Modo de aplicación a la convocatoria:
Deberán presentar su currículum no mayor a tres páginas, incluyendo tres referencias personales (supervisor, compañero de trabajo y persona a cargo) y una carta de motivación con el asunto:
“Coordinador/a de recaudación de
fondos”, hasta el jueves 13/04/2023 a los siguientes correos: manaya@bancodealimentosperu.org
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CONVOCATORIA DE PROFESIONAL EN SISTEMAS
DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE
CARGO
: Profesional especialista en agroecología.
SEDE DE TRABAJO : Oficina
Huancayo.
TIPO DE CONTRATO : Plazo fijo
PERIODO
: 21 meses (inicio 17 de abril del 2023)
ANTECEDENTES Y MARCO GENERAL DEL
CONTRATO
FOVIDA es una institución de promoción
del desarrollo cuya misión es “Mejorar el desempeño técnico y político de los
actores de la sociedad para el desarrollo territorial sostenible, local,
regional y nacional”. Su visión es ser una “Institución innovadora,
democratizadora y generadora de oportunidades para una vida digna, que incide
en políticas públicas y locales para la construcción de una sociedad justa”.
En este marco, desarrolla proyectos en
territorios rurales y urbanos, fundamentados en 03 ejes estratégicos: i)
Economías territoriales sostenibles; ii) Ambientes territoriales sostenibles y;
iii) Gobernabilidad democrática.
Siendo el Objetivo del proyecto:
“Reforzar las capacidades de resiliencia e incidencia política de las mujeres
rurales, como actoras de cambio y desarrollo, frente a los impactos de la
crisis climática en las regiones de Junín y Huancavelica”.
Al resultado que contribuirán las acciones
planteadas en el marco del presente contrato es:
Resultado 1: 149 Mujeres rurales,
socias de organizaciones económicas mixtas, afianzan su empoderamiento
económico, fortaleciendo sus capacidades técnicas productivas, con valor
agregado y de comercialización, bajo el enfoque de economía social y solidaria.
MISION:
Desarrollar la gestión técnico
productiva sostenible, mediante acciones de capacitación, investigación y
asesoría con la metodología de Escuelas de Campo de Agricultores, dirigida a Pro
ecólogos, productores/as organizados/as, y comunidades campesinas, a través de
proyectos implementados por la dirección de FOVIDA “Sierra Selva Central”;
ejerciendo la labor de profesional especialista en agroecología, que permita
mejorar capacidades de agricultores/as y el desarrollo de productos de la agro
biodiversidad, bajos sistemas de producción sostenibles.
RESPONSABILIDADES:
Programa formativo de jóvenes en
agroecología.
Capacitar a productores/as
agroecológicos mediante la conformación de grupos de aprendizaje con la
aplicación de la metodología de Escuela de Campo de Agricultores.
Implementar planes de investigación, con
enfoque de género
Asesorías a unidades productivas
familiares (UPF) para fortalecer sus sistemas de producción sostenibles
Implementar fincas agroecológicas
pilotos.
Liderar la implementación de las actividades
técnico productivo en la zona de intervención del proyecto (Jauja y Satipo en
Junín; Paucará y Huachocolpa en Huancavelica)
Coordinar la implementación de las
actividades en otras zonas de actuación en el marco del proyecto.
Planificar sus actividades semanales y
reportar su cumplimiento, acorde al plan operativo del Departamento Sierra
Selva Central de FOVIDA.
Monitorear y dar cuenta de las
actividades y resultados alcanzados, con información del cumplimiento de
indicadores, adjuntando los medios de verificación respectivos.
Elaborar informes escritos dando cuenta
de las acciones y resultados, así como otros documentos requeridos por la
Institución o agencias de cooperación para la adecuada marcha del programa.
Administrar correctamente los fondos
asignados para la ejecución de las actividades y cumplir con su liquidación
dentro de los plazos establecidos.
Cautelar los intereses institucionales y
cumplir con las obligaciones contraídas por la institución en el ámbito de su
competencia.
Desempeñar otras tareas y acciones
complementarias que se le encargue.
III. RELACIONES
Reporta a: Dirección del
Departamento Sierra Selva Central / Coordinador de proyecto.
Coordina con: i) Especialista de género;
ii) Especialista de Ordenamiento Territorial; iii) Especialista en
cooperativismo iv) Técnicos de campo.
FORMACIÓN PROFESIONAL:
Profesional de ciencias agrarias o
carreras afines.
Estudios de especialización en
agroecología / sistemas de producción sostenibles.
EXPERIENCIA:
Experiencia profesional general, no
menor de 5 años.
Experiencia en trabajos orientados a
asociaciones de productores, escuelas de campo, no menor de 2 años.
Experiencia de trabajo en ONGD´S no
menor a 03 años
Experiencia de trabajo con comunidades
campesinas, no menor de 3 años
Experiencia profesional en la ejecución
de proyectos de desarrollo, no menor 3 años.
Experiencia en la conducción de equipos
y gestión de recursos humanos, no menor de 2 años.
Deseable, experiencia en el manejo del
enfoque de género y desarrollo territorial
COMPETENCIAS:
Capacidad analítica, de reflexión y
sistematización de experiencias, y visión estratégica.
Capacidad de vocería de las propuestas
de FOVIDA frente a actores públicos y privados.
Excelentes relaciones interpersonales y
capacidad de coordinación de las actividades relacionadas a sus funciones.
Buenas habilidades comunicativas, tanto
orales como escritas.
Capacidad para establecer y mantener
asociaciones eficaces y relaciones de trabajo en un ambiente multicultural y
multiétnico, con sensibilidad y respeto hacia la diversidad, incluyendo el
enfoque de género y Derechos Humanos.
Desarrollo de objetivos claros,
identificación de actividades y tareas prioritarias, y utilización efectiva del
tiempo.
PROCESO DE SELECCIÓN:
Publicación y convocatoria.
Evaluación de CV, para verificar el
nivel de cumplimiento de experiencia y competencias.
Entrevista vía on-line de 03
candidatos/as elegidos según puntaje, y publicación de cuadro de méritos
Elección de ganador/a.
CRONOGRAMA:
PROCESO |
FECHA |
CONVOCATORIA Y PRESENTACIÓN DE CV,
POSTULACION DE CANDIDATOS/AS |
12 /04/2023 |
EVALUACIÓN/ENTREVISTA VIA ONLINE |
15/04/2023 |
FIRMA DE CONTRATO |
17/04/2023 |
Enviar CV a los correos: billy@fovida.org.pe; mcuentas@fovida.org.pe indicando
en el asunto al cargo al que postula. Por ejemplo: Profesional Agroecología.
REMUNERACIÓN: Enviar sus
expectativas salariales.
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ESPECIALISTA EN MONITOREO DE DESEMPEÑO
Proyecto: Proyecto de Monitoreo,
Evaluación y Aprendizaje para la Sostenibilidad (MELS) de USAID/Perú
Ubicación: Lima, Perú
Reporta a: Jefe de Grupo, USAID
MELS
Antecedentes:
All in for Development (All In) es
una organización de desarrollo comprometida a trabajar con nuestros socios para
lograr objetivos de desarrollo. A través del análisis de las dinámicas
sociales, políticas y económicas, All In diseña enfoques innovadores y
soluciones creativas a los desafíos. Para hacer esto, involucramos a una amplia
gama de partes interesadas, incluidos grupos en situaciones vulnerables,
reconociendo que las perspectivas de lograr resultados tangibles mejoran cuando
se consideran intereses en competencia o en conflicto. Para obtener más
información, consulte www.allinfordev.com
El proyecto de Monitoreo, Evaluación y
Aprendizaje para la Sostenibilidad (MELS) de la Agencia de los Estados Unidos
para el Desarrollo Internacional (USAID) es implementado por EnCompass y All In
for Development. MELS brinda apoyo a USAID/Perú en el diseño y desarrollo de
evaluaciones y estudios para mejorar el uso de evidencia y aprendizaje para la
toma de decisiones (Componente 1); fortalece las capacidades de monitoreo,
evaluación y aprendizaje de los socios de USAID e instituciones gubernamentales
para consolidar sus sistemas de monitoreo y evaluación (Componentes 2 y 3); y
asiste técnicamente a USAID y sus socios para mejorar la colaboración, el
aprendizaje y la gestión del conocimiento para la sostenibilidad (Componente
4).
Alcance del trabajo:
El proyecto MELS requiere la
contratación de un Especialista en Monitoreo de Desempeño (PMS) para el
proyecto. El PMS será responsable de liderar los esfuerzos de monitoreo del
desempeño dirigidos al equipo MEL de USAID/Perú y los socios implementadores
(liderando el Componente 2 de MELS), así como de implementar el propio
monitoreo interno del desempeño de la Actividad MELS.
Cargos Responsabilidades y Deberes:
Componente 1
Servir como especialista técnico para
las tareas de monitoreo del desempeño relacionadas con las evaluaciones y
valoraciones de MELS, por ejemplo, asesorar sobre la viabilidad de usar datos
de monitoreo en diseños de estudios, proporcionar información para estudiar
recomendaciones que involucren acciones de monitoreo, etc.
Componente 2: dirigir todo el trabajo
del Componente 2, que incluye:
Proporcionar dirección, orientación y
apoyo técnico al equipo MEL de USAID en el diseño e implementación del Plan de
Gestión del Desempeño (PMP) de la Misión, incluido el desarrollo de secciones
del PMP y la implementación continua del PMP.
Planificar y brindar apoyo técnico a los
socios implementadores para desarrollar el Plan de Aprendizaje, Evaluación y
Monitoreo de Actividades (AMELP) de los socios, asegurando que los AMELP
reflejen los planes de trabajo, aborden la calidad de los datos y cumplan con
los requisitos de ADS 201 junto con otras pautas de USAID.
Supervisar la planificación y la calidad
de los entregables de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) para
USAID/Perú. Esto incluye el diseño e implementación de un diagnóstico de
capacidades y liderar el diseño de un programa de desarrollo de capacidades.
Apoyar las necesidades y los servicios
de USAID Development Information Solution (DIS) para USAID/Perú, lo que incluye
liderar el diseño y la entrega de un programa de capacitación y asistencia
técnica para los socios implementadores.
Preparar y liderar la validación de guías
y plantillas para socios implementadores.
En coordinación con el Especialista en
Desarrollo de Capacidades, participe en reuniones de planificación con socios
implementadores específicos y brinde orientación técnica para el monitoreo del
desempeño, incluida una herramienta de diagnóstico, planes de trabajo, planes
de mejora y otros productos.
Codirigir los talleres de capacitación
en monitoreo y evaluación (dirigidos a los socios implementadores), según
corresponda.
Componente 3
En coordinación con el Especialista en
Desarrollo de Capacidades, participar en reuniones de planificación con socios
específicos del Gobierno de Perú y proporcionar orientación técnica y servicios
de asesoramiento para herramientas de diagnóstico de monitoreo de desempeño.
Desarrollo e implementación del AMELP de
MELS
Gestionar la implementación del día a
día de la AMELP y sus futuras revisiones y actualizaciones.
Actividades de gestión
Actualizar al equipo de MELS con
respecto a las revisiones de USAID a las políticas de monitoreo del desempeño
Gestionar la asistencia técnica de corto
plazo (consultores) contratada para realizar tareas de monitoreo. Esto incluye
el diseño del alcance del trabajo, el cumplimiento de los requisitos técnicos
dentro del alcance del trabajo, la supervisión de la prestación de servicios a
USAID, la realización de revisiones de control de calidad de los entregables
técnicos, la supervisión de los servicios de apoyo de la oficina central de
EnCompass, etc.
Contribuir a los procesos de
reclutamiento de actividades MELS (puestos STTA y LTTA).
Otras funciones que le sean asignadas.
Tareas ilustrativas
Asegurar revisiones significativas del
PMP, PMELP y AMELP
Apoyar el proceso de planificación del
trabajo
Actividades de capacitación en M&E
para los socios implementadores.
Requisitos del puesto:
Licenciatura o maestría en ciencias
sociales o al menos 6 años de experiencia en funciones técnicas de diseño y
realización de actividades de monitoreo para proyectos de desarrollo o campo
relacionado
Experiencia demostrada en el desarrollo
de indicadores de seguimiento del desempeño, sistemas de seguimiento,
herramientas de recopilación de datos, prácticas de verificación de datos y
planes de seguimiento y evaluación.
Competencia laboral profesional en
inglés (Foreign Service Institute nivel 3) y competencia nativa o bilingüe en
español (Foreign Service Institute nivel 5).
Se recomienda encarecidamente a los
ciudadanos y nacionales de Perú que presenten su solicitud
Cómo aplicar:
Por favor envíe su CV y carta de
presentación a: oportunidades@allinfordev.com
La carta de presentación debe detallar
su experiencia con los temas mencionados en la sección de requisitos del puesto
de este anuncio. Incluya también sus expectativas salariales (tarifa diaria).
Fecha de cierre de la solicitud: 14 de
abril de 2023
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CONVOCATORIA DE COORDINADOR(A) DE
LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO – CUSCO
(Código: COORD. LOG. CUSCO)
Plan International, organización
internacional, independiente, humanitaria y de desarrollo con presencia en más
de 70 países, enfocada en construir alianzas eficaces para trabajar por un
mundo justo que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas,
invita a participar en la convocatoria para cubrir una vacante para su Oficina
de Programas Cusco:
Propósito del puesto: Coordinar la
gestión de Logística/Cadena de Suministro y de seguridad en la Unidad de
Programas; así como asegurar las condiciones operativas para el trabajo en
Campo con las comunidades y socios, asegurando el cumplimiento de las políticas
y procedimientos corporativos y normas legales del país, que faciliten el
desarrollo de operaciones más eficientes y permitan una adecuada rendición de
cuentas.
Requisitos:
· Título
universitario en Administración, Contabilidad o ciencias afines.
· Mínimo
03 años de experiencia en cargos de administrativos afines al puesto.
· Dominio
avanzado de gestión logística.
· Conocimientos
en la normatividad contractual legal civil y tributaria.
· Experiencia
en gestión de recursos humanos
· Manejo
de Ingles a nivel Intermedio.
Otras competencias: Buena
comunicación, Asertividad, Capacidad de Organización y Planificación,
Habilidades analíticas, Alta capacidad de Negociación y Solución de Problemas.
Se ofrece: Oportunidad para
integrarse a una sólida organización internacional, con posibilidades de
desarrollo profesional, seguro médico EPS (opcional), seguro de vida y seguro
contra accidentes.
Las políticas y procedimientos de Plan
International velan por el cumplimiento de los derechos de la niñez y la
igualdad de las niñas. Plan International es un empleador que vela por la
protección a la niñez y su salvaguarda, y con el propósito de brindar igualdad
de oportunidades, valora y respeta la diversidad y la interculturalidad. Plan
International se posiciona contra toda forma de discriminación por raza, etnia,
religión, género, orientación sexual, diferentes capacidades y cualquier otra
que atente contra la dignidad humana.
Las personas interesadas que cumplan con
los requisitos solicitados deberán enviar su Currículum Vitae (3 hojas máximo),
con 3 referencias laborales trabajos anteriores y expectativas
salariales de contrato en planilla en soles (indispensable), al
correo: HHRR.PlanPeru@plan-international.org indicando en el
asunto COORD. LOG. CUSCO hasta el 10 ABRIL de 2023.
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LAS PRESENTES OFERTAS DE EMPLEO,
CONVOCATORIAS U OPORTUNIDADES LABORALES O COMERCIALES NO SON DE RESPONSABILIDAD
DE ESTE BLOG, QUE SOLO TRASLADA LA INFORMACION QUE NOS HACEN LLEGAR EN BIEN DE
NUESTROS LECTORES.
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